Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.355)
Filtrar opiniones
4.355 resultados
Puntuación de viajeros
2.183
1.241
518
271
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.183
1.241
518
271
142
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 4.355 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por 4 noches el hotel tiene mas de 100 años las habitaciones son relativamente pequeñas sin facilidad para poder guardar la ropa solo un closet sin cajones solo colgadores .
El hotel está espléndidamente bien ubicado cuenta con bar y counsierge

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, Mejito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel antiguo y muy bien conservado y con su respectivo aire señorial, exuberante decoración clásica, perfectamente ubicado, excelente servicio de consierge, atención de check in y check out, todo el personal en general atentisimo! La habitación (clásica también) correcta, limpia, un poco ruidosa (nada grave, la ubicación lo amerita) y eso si, muy mal iluminada!! Mejorar este detalle seria importante porque solo iluminan la habitación tres lamparas de mesa que no son suficientes. Bien el desayuno.
Repetiría sin duda!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, MARIANA A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El hotel es lindo, lujoso, ubicado en un gran punto. Tiene tiendas de lujo al rededor y es muy seguro. El menú del desayuno y el restaurante es delicioso, la atención del personal es muy buena. Las habitaciones muy amplias y con todos los servicios.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, luzg284
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica H, Director of Front Office Operations en The Drake, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

luzg284,

¡Gracias por su opinión! Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Drake pronto!

Erica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Adoro tomar té y la ceremonia alrededor. Ya lo he hecho en Londres y quería repetir la experiencia así que nos lanzamos el Domingo de Pascua.

La visita fue interesante dado que esta fecha es una de las más importantes del calendario Cristiano. La gente llegó híper bien vestida, desde los ancianos hasta los niños. Solo el tener un vistazo a la cultura WASP valió la pena.

Lo que sí no estuvo tan bien fue la comida. Muy sin chiste considerando el precio (US$50 por persona) y el lugar, uno de los más tradicionales de Chicago.

Es bueno ir una vez pero no repetiría.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Margarita R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Se presenta como un hotel "histórico" en la ciudad de Chicago. Lo único bueno que tiene es la ubicación, lo demás no está a la altura de las expectativas.
Las habitaciones dejan mucho que desear; mobiliario viejo, luces que no funcionan, una nevera en el suelo, paredes desconchadas, aire acondicionado que hace un ruido insufrible y conexión internet bastante regular.
Una cosa es tener carácter histórico y otra es tener las instalaciones en una situación de deterioro impropia de un hotel de este rango de precio.
Por otra parte el servicio no está a la altura de lo que cabe esperar de un hotel icónico como éste. El personal de la recepción es bastante seco y poco amable. En cualquier otro hotel de la cadena Hilton te tratan bastante mejor.
Necesita una remodelación urgente.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, willyffogg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones