Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Chicago River North
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
468 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
508 US$
485 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
530 US$
445 US$
AC Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
811 US$
755 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
645 US$
614 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
568 US$
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
823 US$
642 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
718 US$
599 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
743 US$
670 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
638 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.060)
Filtrar opiniones
2.060 resultados
Puntuación de viajeros
1.140
640
158
68
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.140
640
158
68
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
960 - 965 de 2.060 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 marzo 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 marzo 2014

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones