“EXCELENTE UBICACION”

Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 12 marzo 2014

Me alojé con mi hijo, la suite nos dio privacidad. La excelente ubicación nos permitió caminar por todos los lugares, y tomar el metro (que está al lado) cuando quisimos ir al teatro más lejos.
El desayuno es muy bueno, y la cena que sirven de lunes a jueves te hace sentir que estás comiendo "en casa".
El personal en general es bilingüe y MUY bien dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas.
Muy bueno el wifi gratuito.
MUY conformes con la relación precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HomewoodHiltonChiIL, Manager en Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Hola! Agradecemos sus comentarios y estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Parece que nos sentimos como en casa y cómodo aquí y esperamos que pueda volver la próxima vez que visite Chicago! Como usted ha mencionado, nuestra ubicación ya es excelente, pero hay aún más restaurantes y tiendas que se abren pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.862)

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Este hotel es una excelente opción para descubrir Chicago sin estar dentro del loop, es decir, sin tanto ruido ni incomodidades. Situado al lado del metro, tiene un personal amable, un desayuno más que correcto, habitaciones amplísimas con cocina y unos colchones perfectos para descansar. De lunes a jueves una cena (muy temprana para un español) incluida en el precio. Si se pide una habitación en un piso alto las vistas son impresionantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2013

Las habitaciones del hotel tienen una decoración un tanto antigua pero son amplias y muy bien provistas. Tienen una zona de cocina que permite no estar obligado a comer fuera. Inclusive de lunes a jueves tienen un early dinner sin cargo que si bien no tiene variedad, puede servir para evitar el gasto de una cena si quieres. La ubicación es excelente y la relación calidad precio, adecuada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Desde hace muchos años queríamos conocer Chicago. Finalmente lo logramos mi esposo, nuestro hijo ya adulto y yo. El hotel estuvo bien. La ubicación es muy conveniente y las comodidades, servicio y limpieza adecuados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel está perfecto para salir a caminar por el centro de Chicago, está a una cuadra de todas las tiendas en Magnificent Mile así que salir de compras es fácil. El hotel es pequeño, el comedor muy apretado y el buffet es pobre en calidad y variedad. El elevador es muy lento dado que hay solo dos y muchas habitaciones. El Valet Parking es atento pero es costoso así como el estacionamiento por tu cuenta por lo que te recomiendo que uses el valet si llevas tu vehículo. Las habitaciones muy bien equipadas con cocineta, refrigerador e inclusive utensilios como vajilla, cubiertos, etc. La cama muy cómoda y la limpieza sin quejas. Es un precio bastante accesible, no tiene todo el comfort pero por lo que pagas es bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Streeterville
Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile
Streeterville
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites
Near North Side
Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown
Magnificent Mile
Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

Dirección: 40 East Grand Avenue, Chicago, IL 60611-3506
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles románticos en Chicago
N.°46 de hoteles para familias en Chicago
N.°68 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 88 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites By Hilton Chicago Downtown
Homewood Suites By Hilton Chicago Downtown Hotel Chicago