839 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Es un hotel que aunque este apartado hay una boca de metro que puedes estar en el centro en poco tiempo, es la estación " Clinton " linia azul. Este metro también te lleva al aeropuerto.
Nosotros estuvimos del 29/05 al 02/06 del 2017. habitación 517 cama muy grande y muchas almohadas. Tiene cafetera, nevera, tabla de planchar, plancha, gel y champú de ducha y cubitera que puedes coger hielo en el pasillo
No entra el desayuno, tienen un bar-restaurante que puedes desayunar continental o americano
El personal es muy amable y hacen por ayudarte en todo, hay un Sr. que es el mozo del hotel que habla español y te ayuda si tienes alguna duda o pregunta.
Si vuelvo a Chicago repetiré en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 517 estaba muy bien
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HIHS-Manager, General Manager en Holiday Inn Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2017

Estimado rosaviajera2016,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su estancia en el Holiday Inn & Suites Chicago Downtown. Siempre estamos encantados de escuchar de nuestros clientes que tienen grandes experiencias con nosotros y esto no es la excepción! ¡Esperamos su próxima visita!

¡Gracias de nuevo!

Holiday Inn & Suites Chicago Downtown

Opinión escrita el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el botones llamado Julio estuvimos 3 días en el centro de Chicago nos orientó nos ayudó a rentar carro, nos dijo donde comprar fuimos a pasar las pascuas a Elgin y convencidos de que era un buen hotel regresamos al mismo hotel Julio descanso y estaba en recepción ROMALI que persona tan desagradable no quería respetar la reservación le pedí hablara despacio el inglés hizo lo contrario una grosera prepotente. No vuelvo. Lo demás del hotel estuvo bien

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HIHS-Manager, General Manager en Holiday Inn Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Estimado liroyermo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia. Estamos encantados de oír hablar del gran servicio prestado por Juilo y apreciar los comentarios compartidos sobre nuestro otro asociado. Los comentarios publicados han sido compartidos con todos por elogios y capacitación.

Gracias de nuevo por compartir. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Sinceramente,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper accesible para llegar en tren, carro o bicicleta. A unas cuadras de la estación de trenes Unión es un lugar estratégico para cuando quieres ir y venir a varios puntos de la ciudad en tu viaje

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

El hotel esta estandar, algo usado, a algunos kilometros del centro; debes parar tu carro en un estacionamiento publico que queda al frente, cuesta promedio de $30 el dia, el desayuno lo realizas en un restaurante que tiene como outsorsin nada fuera de lo normal, ahí la atención de la Srta colombiana es extremadamente buena nos oriento mucho en el manejo de direcciones y medios que tomar, en la recepción la atención de RAFAEL fue muy pero muy buena, amable , cortés y atento, de no ser por estas personas , la estadía fuese sido muy normal a malo, estoy seguro. Saludos

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2016

Estimado sixtoledezma,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro personal pudo hacer cómoda su estancia con nosotros y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un estupendo servicio, las personas muy amables siempre muy atentos y el lugar limpio, volvería a hospedarme en este lugar en mi próxima visita.
El lugar está en una buena ubicación para conocer los lugares de mayor interés, no te puedes perder los festivales que tiene esta ciudad, sobre todo en verano.
La ciudad de los vientos es Maravillosa!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
HIHS-Manager, General Manager en Holiday Inn Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2016

Estimada Ana Laura L ,

Muchas gracias por su gran revisión de nuestra Holiday Inn & Suites Chicago Downtown. Estamos encantados de que disfrutó de su alojamiento con nosotros . Es algo que nuestro personal está muy orgulloso de recibir, y todos nos interesa su opinión . Esperamos volver a visitar.

Sinceramente,