2.307 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion y sobre todo el precio!! Es muy comodo, habitaciones amplias, buen servicio, se puede pedir delivery a la habitacion....y tiene wi-fi gratis! La decoracion es tipo inglesa pero muy linda. Hotel muy limpio!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hans R, General Manager en Silversmith Hotel Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your review of Silversmith Hotel. I am glad to hear that you enjoyed the convenience of our location in the Loop and the comfort of our spacious guest bedrooms. I am also happy that our associates’ service left a lasting impression with you. We look forward to your future visits to Chicago.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2014

Excelente hotel! Recién renovado, decoración excelente, muy limpio y con una ubicación inmejorable. Aunque está a lado del tren elevado, cuenta con una ventana de doble aislamiento para el ruido. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Hans R, General Manager en Silversmith Hotel Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your kind review of Silversmith Hotel. I am pleased to hear that you enjoyed your time in Chicago with the convenience of our central location and the comfort of our luxury amenities. We appreciate your feedback and look forward to your return!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014

Fue una estancia de negocios, solo lo usaba para ir a dormir. Por el excesivo precio no está incluido el desayuno. El lobby muy chico, cuando llegue me cobraron toda la estadía por anticipado. La cama MUY BUENA. Me toco habitación al fondo no se sentía ruido alguno. Tiene una excelente ubicación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hans R, General Manager en Silversmith Hotel Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review The Silversmith Hotel. We are so glad to hear that you enjoyed your business stay at our recently renovated hotel. We too love our convenient location within close proximity to our favorite Chicago attractions. We do hope you will be joining us again on your next visit to the Windy City, for business or pleasure.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014

Esta ubicado en un lugar fantastico,frente al Loop. cerca de todo. A una cuadra del Milenium Park Habitaciones muy comodas. Muy recomendable. A dos cuadras de la Blue Line, que es el medio mas practico para llegar del aeropuerto

Traducir con Google

Thank you for your review of The Silversmith Hotel. We too love our convenient location within walking distance of premier shopping, dining and entertainment. We do hope you will be joining us again when perhaps you may enjoy our newly opened Adamus Restaurant & Lounge.

Best,

Opinión escrita el 2 de julio de 2014

El hotel está bien situado y la habitación era amplia. Por suerte nos toco una habitación de la parte de atrás del hotel. Las que dan a la calle principal deben ser terroríficas por el ruido del metro, está pegado.
Estuvimos dos noches, a las 5 de la tarde llegamos al hotel de nuestra visita por la ciudad y la habitación estaba sin arreglar, encontramos a una señora en el pasillo y nos dijo que se habían "olvidado", la realizó de forma rápida y no nos repuso ni los vasos para podernos hacer una café ... ( la cafetera sólo detectaba los vasos opacos y sólo teníamos uno transparente )...
La guinda del pastel fue el mensaje que me mandaron de nuestro banco donde a los 5 minutos de pisar el hotel nos efectuaron un cargo a nuestra tarjeta por un valor superior a la estancia de los dos días(casi 700 $) !!!. Sin avisar ....
Preguntamos en recepción y de muy mala gana nos dijo que era por si rompíamos o nos llevábamos algo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle principal !!!!!!
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hans R, General Manager en Silversmith Hotel Chicago Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your experience at The Silversmith Hotel. We too love our centrally located space, right alongside the loop and within walking distance of our favorite attractions. We sincerely apologize for the service you experienced. We take customer service very seriously, making it a top priority, and I will look to see where the breakdown in communication occurred. We do hope you will give us another chance to impress you the next time you are in Chicago, and wish you the best on your next travels.