Dewitt Hotel & Suites
The Whitehall Hotel(Chicago)
984 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un apartamento normal y corriente pero la situación en la que está ubicado es excelente. Teniendo en cuenta que Chicago es una ciudad cara para alojarse este apartamento está bien de precio. El personal que nos atendió fue muy amable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos habían recomendado este hotel/departamento para alojarnos cuando visitáramos la ciudad de Chicago, Illinois, USA.
La estadía fue sumamente agradable, con una predisposición en la recepción/administración digna de mencionar. Siempre estuvieron muy atentos ante cualquier requerimiento, incluso a la recepción de paquetes de compras efectuadas por internet.
La presentación del departamento en que nos alojamos estuvo adecuada a nuestras expectativas. Todo muy limpio y bien mantenido.
Lo recomiendo sin dudarlo y si repito la visita a la ciudad sin dudas me alojaría en este sitio, que además esta excelentemente ubicado para acceder a cualquier sitio de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación/departamento es adecuada, sin interesar si la vista es al Fate o contra frente. Es ideal por su ubicación, estado de conservación y atención del personal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Me quedé ahi durante el maratón de Chicago con una amiga, nos dieron una habitación con cocineta, dos cuartos y un tipo de salita.

La unicación es súper buena, cama rica, precio excelente, pagamos 700 dólares por una semana en Chicago, nada mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014

Todo se resume en una palabra: Excelente. Mas que un hotel, es una casa de huespedes. La atencion muy amable, el estudio muy comodo, con la cocina completa, vista al lago, internet gratis, y laundry en el subsuelo hasta con TV. A las 12 de la noche cierrra la conserjeria. No se sirve desayuno, pero hay cafe de cortesia en el hall.
Frente al hotel, hay un minimercado muy completo. Agradezco a Genesis y Juan por su cordialidad.
La zona es hermosa. A 2 minutos de la Torre Hancok, la Magnificent Mile y la Torre de Agua. Caminando bordeando el Lago se llega al Navy Pier. Simplemente me encanto y repetiria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion con vista al frente permitia ver el lago.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Acabamos de irnos de el Dewitt y quedamos sumamente complacidos! Es un hotel antiguo remozado pero muy bonito y prolijo. Muy bien ubicado y la habitación es amplia y tiene todo lo necesario.
El precio es muy razonable. La atención excelente y el personal que trabaja allí sumamente amable.
Si me pusiera muy exquisita diría como únicos puntos en contra que el baño es muy pequeño y el internet lento.
Sin dudas iría de nuevo a este hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja