Hotel Rural La Concordia
  • Parking gratis
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un pueblo muy tranquilo, muy cerquita de palencia. Las habitaciones estan muy coquetas, y calentitas!, excelente trato y cocina tanto para cenar o para disfrutar de los desayunos que preparan con tanto cariño

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen duende y cada una su encanto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hicimos una parada en este Hotel rural en nustro viaje motero por España. Habiamos leido buenas opiniones del hotel. La verdad es que nos encantó como nos encontramos la habitación, muy detallista la preparación de la misma. De limpieza perfecto. La relación calidad precio de la habitación muy buena. El trato de Beatriz excepcional, todo facilidades. Nos facilitaron un garaje para guardar la moto.
La cena en el coqueto restaurante muy buena.
La cama de las más cómodas en las que he dormido últimamente (de 2X2 metros)
¿Por tanto que más se puede pedir? Pues que los encargados de otros establecimientos de este tipo tomen nota de la buena labor de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos sólo una noche pero me gustó mucho la decoración, los detalles personalizados y el trato recibido. Mucha limpieza, las habitaciones están bien, todo decorado con mucho cariño.
Buen sitio alejado de la ciudad, buena relación calidad precio.
En el restaurante sólo desayunamos, muy bien decorado, lleno de pequeños detalles, encantador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Tendría que empezar diciendo que estabamos haciendo el recorrido a pies del Canal de Castilla y que este pueblo no se encuentra en el recorrido pero la persona que lleva el hotel nos fue a buscar y al día siguiente nos llevó al Canal. El hotel está muy bien. La habitación bien, quizas el espacio de la ducha un poco justo, pero sin problemas. La decoración como pasa en las casas y hoteles rurales que ultimamente he visto un pelín recargada. Además esta familia además del hotel lleva un restaurante que está enfrente y que se cena y desayuna muy bien.
Muy amables y profesionales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

En mitad de un sin fin de historias, decorado con no menos multitud de recuerdos, de todos y cada uno de sus visitantes, de sus vidas, de sus experiencias, de sus vivencias acaecidas y vividas en rededor de estos parajes, y lugares... se encuentran triunfal en recuerdo de su historia contestual este sencillo pero magico lugar. Una autentica simbiosis entre la ilusion, la profesionalidad, las ganas de hacer y el servicio. En el podras degustar un amplio abanico de especialidades, dejarte llevar por sus jornadas gastronomicas, asi como productos tipicos de la tierra donde se ubica. Disfrutar de ellos en su jardin de verano, decorado hasta el mas minimo detalle, en armonia con la naturaleza y con uno mismo. Un autentico regalo, que nos lleva a lo mas nimio, a lo mas autentico en este devenir caotico de momentos y situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del duende
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante