Hotel Rural La Concordia
97 US$
76 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Eurostars Diana Palace(Palencia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
58 US$
Monclus(Palencia)
35 US$
  • Internet gratuito
Hotel Colon 27(Palencia)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Servicio de habitaciones
45 US$
64 US$
  • Piscina
Hostal Serpol(Palencia)
42 US$
  • Parking gratis
Europa Central(Magaz de Pisuerga)
57 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
132 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

De vuelta de Galicia a mi ciudad de origen, siempre tengo que pasar por Castilla y León y siempre paramos a hacer noche y esta vez fue en Monzón de Campos, pueblo a 7 km. de Palencia. El pueblo hay que decir que no tiene nada que ver, un castillo, al que fuimos pero estaba cerrado, pero lo que realmente impresiona de esta pueblo es el Hotel rural La Concordia. Una monada y a un precio muy interesante. Yo lo elegí por estar de paso, pero tengo que reseñar que el que quiera conocer Palencia (yo ya lo conozco y no queríamos meternos en el casco histórico por una noche) es una estupenda opción. Pero ahora viene lo mejor, el restaurante La Concordia que lo tienen enfrente del hotel, maravilloso, comida de 10 y precio de 10. Ambos establecimientos regentados por dos hermanos, Beatriz que es la que yo conocí, regenta el hotel y el rte. y su hermano es el cocinero.¡Vaya manos! cualquier restaurante de lujo se lo rifaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los detalles cuidados al máximo. Beatriz, la anfitriona, fantástica. Si os surge la oportunidad, no lo dudes, vale la pena y déjate aconsejar por Beatriz sobre las visitas cercanas. Ah, por favor, no dejéis de acudir al restaurante pocas cosas he visto con mejor relación calidad/precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Hotel rural La Concordia, un lugar con mucho encanto. El trato por parte de la gente que trabaja en el hotel, muy amable y simpática. La cena servida en el restaurante anexo muy rica y el patio que se encuentra dentro, muy bonito. La pena que la temperatura no acompañaba para cenar en él.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Después de una larga estancia (3meses) en este pequeño y maravilloso hotel,sólo puedo decir gracias,por habernos hecho sentir como en casa.Es el ejemplo a seguir en este mundo de la hosteleria, tan dificil de abrirse hueco, que deberían tomar nota los mas innovadores y talentosos empresarios de este pais.Un equipo humano si si humano muy dificil de encontrar hacen de este oasis, enmedio de Tierra de campos un maridaje perfecto para unas inolvidables estancias.Bea excelente gobernanta te dejara con la boca abierta.David y su cocina siempre sorprendiendonos.Manuela todo atención y simpatía (prepara los mejores gin tonics del mundo) y Jorge (personal training) hacen que esta experiencia sea inolvidale.Muy Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes conozco casi todas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Tienen cuidado hasta el mínimo detalle. El trato de los dueños es fantástico. Confort y tranquilidad a buen precio. Restaurante con calidad y profesionalidad.
Cuenta con un patio interior decorado con mucho gusto y una terraza en la planta superior excelente para tomar algo. Gracias por un fin de semana perfecto!

• Se alojó en junio de 2014