“Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 2 Fachada
Dormitorio 2
Fachada
Banco Terraza
Escalera acceso
Dormitorio segunda planta con terraza
Zona común-sala juegos-biblioteca-tv
cocina
Terraza 1
Cuarto de baño
Dormitorio 1
Dormitorio ático
Sofá cama salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Els Pallaresos, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
edu s
“Genial!!!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen sitio apartado del bullicio de Tarragona,cerca en coche de la playa y de port aventura,super al lado, facil aparcar, con todo lo que necesitas y sobretodo buena gente, familiar, económico y muy bien conservado, solo se les puede dar las GRACIAS por estar tranquilos y seguros en nuestras vacaciones, repetimos el año que viene??? YESSSSS

Montse M
“increible, lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido varias veces a los apartamentos de Can Panxeta, desde que mis hijos eran pequeños, trato familiar, nos encanta, hace tiempo que no vamos pero volveremos en cuanto podamos. Saludos familia.
Montse de Barcelona, del dálmata Swat

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2018
Muchas gracias Montse. Tenemos muchas ganas de volver a veros. Soys una familia estupenda.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Cati A
“Can panxeta”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar estupendo para desconectar,el pueblo es bonito y muy cerca de tarragona.Los apartamentos (l'amatler) muy bonito,limpio y muy bien equipado.El trato con los dueños,perfecto son muy agradables y serviciales,lo recomiendo.

1960tcc
“Pensamos volver muy pronto”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un sitio ideal para descansar y a la vez cercano al bullicio.Me ha dejado encantada el trato tan bueno de Josep y de la Conchita, muy buenas personas y muy cariñosas.Volveremos pronto eso seguro. El apartamento muy bien, nuevo, limpio, con todo lo necesario.Un 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar