“Paella de Pato ”
Opinión sobre Casa Cano

Casa Cano
Reserva con
Casa Cano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Castillo de Villamalefa
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida de paella de pato que hemos podido degustar entre amigos con un delicioso postre en un pueblo tan bonito y maravilloso como es el Castillo de Villamalefa. Un trato muy profesional y bueno, una visita para repetir.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran paella de pato, espectacular y una crep de chocolate alucinante.
Volveré
OS lo recomiendo además unas vistas increíbles
OS lo recomiendo

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Bueno sitio para comer bien a buen precio. Combinan comida de brasas, paellas y guisos (recetas tradicionales) con otras más actuales.
El trato cercano, amable te invita a repetir.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo a comer, hemos comido de menú, yo he optado por paella y él por carne a la brasa y a los dos nos ha gustado todo mucho y de postre tarta de queso casera que estaba buenísima, el servicio muy bueno y rápido y la chica muy amable en todo momento, hemos comido en la terraza al sol y con unas vistas preciosas, recomiendo que os paséis y lo probéis, nosotros volveremos.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que descubrimos este restaurante, cada vez que venimos por la zona "fichamos".
La definición de 'ambiente casero' es la propia imagen del comedor desde el que puedes ver la cocina y como te hacen las chuletas a la brasa en el mismo salón.
Imprescindible la orza de pavo y grata sorpresa, en la última visita, el recién descubierto flan de carajillo.
Ya reservado para la próxima!!