142 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es espectacular. El lugar muy acogedor. Esta atendido por sus dueños. Tiene detalles de decoración muy originales y es muy lindo.
No es apto para personas que tengan dificultades motrices. Las habitaciones están en elevación 1,2 o 3 pisos por escalera. El desayuno muy bien servido. La vajilla preciosa todo muy delicado guardando todos los detalles. Me recordó a la dedicación que le ponía mi abuela cuando nos invitaba a tomar la merienda.
Todo es home-made. Incluso los dulces
Yo lo recomiendo sin ninguna duda!!!!!!
Para los que no les gusten los animales abstenerse ya que tienen un labrador. A mi me pareció divino y me encanto.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

La atención es muy amable, servicial, aconsejan sobre qué hacer y dónde comer y muy bien aconsejados. La habitación es cómoda, baño limpio, balcón con vista al mar con mesita y 2 sillones y tender para secar la ropa. La ubicación es excelente ya que está prácticamente a medio camino entre punta y punta del paseo marítimo, muy cerca de la playa, los negocios, tavernas y bares. El desayuno buffet está muy bien, servido en un lugar muy agradable lleno de flores y ventilado pero con sombra. Lo calificaría como excelente como veo que han hecho muchos, pero, las escaleras hasta llegar a la habitación son una contra... Nosotros no tuvimos problema aunque nos costaba subir los dos pisos dado que son escalones altos y empinada la escalera, pero vimos a otros huéspedes que realmente les costaba mucho y estaban en los pisos superiores, sin duda es algo a tenerlo en cuenta para aquel que no está bien físicamente...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen mejor vista pero hay que subir las escaleras!!!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Hermoso, comodo con excelente atencion, personal muy amable. Habitaciones de calidad con muchisimos detalles, , TV LED, WIFI gratis,cajas de seguridad en planta baja. El desayuno un manjar y por si esto fuera poco ubicado en un lugar hermoso con playa enfrente y muchisimos bares y restaurant de todo tipo para comer distintos tipos de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Persona mayores pedir alojamiento abajo. tienen Bungalow para 4-6 personas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Es un establecimiento encantador, por la decoración, por el servicio y calidad de los servicios que ofrecen.
No parece un hotel, ya que tanto la decoración como el trato del servicio del hotel parece que estés en tu casa. Nos ofrecieron sin coste alguno pasar a la habitación superior del hotel, y además de ser más grande por tener un pequeño salón y baño más grande, tiene una terraza muy agradable para desayunar en la misma habitación.
Fue una agradable sorpresa y nos quedamos con ganas de estar más días.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Para mí, es un flor de detalle, Siempre que salimos de viaje, una bolsita con soguita y broches, forma parte principal de mi equipaje.
La habitacion sencilla con lindo balcon y vista. el baño rechico. Para mi que soy antigua y uso bidet, lo extrañaba mucho. Aunque sea , deberían tener una manguerita de prolongacion de la canilla de la ducha no?
La atención impecable. Más que nadie Dimitri. Las mujeres, por ej Tatiana,"demasiado servicial a mi gusto". Se notaba un esmero en la oferta del desayuno. Pero, los jugos ofrecidos eran de envase de cartón. NO conocen la sacarina, el aspartano ni el ciclamato.Ni en Grecia ni en Turquía.Y, quien puede comer un pedazo de tarta de hojaldre rellena de espinaca de desayuno?
No lo cambio por las tostadas argentinas ni las medialunas.!
La ubicacion del hotel es buena. Le falta la prolongacion a la playa, o sea, "umbrelas" y sillas.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla! pedir lo que se desea de la hab.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel