Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (375)
Filtrar opiniones
375 resultados
Puntuación de viajeros
238
90
36
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
238
90
36
8
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 375 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

El personal muy amable y dispuesto a ayudar e informar. Saludos Amable y cordial con una muy buena disposición de ayudar y solucionar cualquiero petición que tubieramos. Siempre atentos a cualquier hora del día, sin importar el clima o lo tarde, o madrugada, el personal siempre fresco y cordial.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loraine P, General Manager en Hampton Inn Freeport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loraine P, General Manager en Hampton Inn Freeport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones