viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alquiler de chalet

Casa completa con vistas al mar salón cocina dos habitaciones dos baños jardín terraza barbacoa ...-
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Monica M
“pide dinero aparte”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

reserve un fin de semana con mis hijos mi marido y mis dos perritos y me dice que aparte de haber pagado el chalet la tengo que dar en mano 35 euros.
no aconsejo el alquiler puesto que luego pagas tu los gastos de devolución de reserva.
llame por teléfono y al final se hicieron cargo pero me dijeron que no tiene que pedir dinero aparte el propietario.
ya sabeis ...antes de pagar informaros.
felices vacaciones a todos!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Eso lo ponia en la pagina aue secobraba mas a partir de 5personas y los desperfectos todos que degaistes en la casa eso no lo dices cuadros caidos muebles cambiados de sitio paredes manchadas bater atrancado y ect
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar