“Turismo rural en la Galicia auténtica”
Mesón O Xastre de Anos Huerta de frutales
Habitación familiar
Habitación matrimonio
Huerta frutales
Desayunos
Jardín de la huerta de frutales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Cabana de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pacosatu
“Turismo rural en la Galicia auténtica”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Turismo rural en una aldea en la que todavía puedes disfrutar de la vida tranquila y paisajes humanizados de la Galicia auténtica. La casa está perfectamente acondicionada, con baño en cada habitación, calefacción óptima, cocina amplia muy bien dotada y una parcela exterior para disfrutar del aire puro. Puedes realizar bonitos paseos por los alrededores o trasladarte rápidamente por la infinidad de sitios, tanto en la costa como en el interior. La responsable de todo esto es Yolanda que ha demostrado ser una auténtica profesional y mejor anfitriona. Si sois personas que os gusta socializar con las gentes del lugar tenéis pegada a la casa el Mesón O Xastre de Anos, regentado por los simpáticos Trini y Gonzalo, una pareja que han decidido ser responsables de un local que hace de restaurante, pub y centro social para los parroquianos a la hora del aperitivo o después de la misa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Anerrvi
“PERFECTA!”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un grupo de amigos decidimos alquilar la casa completa con cocina ya que decidimos pasar unos días por Costa da Morte.
Todo muy bien, las habitaciones amplias y limpias, el trato excelente además de ser muy económico.
El pueblo es tranquilo y acogedor y queda céntrico para poder visitar la zona.
Altamente recomendable.
Fácil aparcamiento delante de la casa rural.
Nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
2 may 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Me alegra que os hayáis sentido como en casa.
Lucinda P
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado cómodos como en casa. Casa rural acogedora y muy bien situada para visitar la A Costa da Morte. Nos han encantado las rutas que nos han propuesto por Anos, el personal fenomenal, superatentos todos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
19 nov 2018
Muchas gracias Luci, me alegra que hayáis disfrutado de las caminatas. Un abrazo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar