“Casa tranquila y perfecta para ir con mascota”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mmr240277
Comunidad Valenciana, España
“Casa en Canduas de Cabana de Bergantiño. A Coruña”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es muy espaciosa y está muy bien situada, pero no estaba muy limpia y con olor a casa cerrada (como a rancio), mucho polvo y telarañas...como si estuviese cerrada durante mucho tiempo y sin mantenimiento alguno. Poco iluminada..algunas de las luces no funcionaban y la casa por la noche era oscura.
La limpieza de los baños tambien deficiente, las duchas con algo de moho...faltaban toallas que la mujer nos trajo al tercer día de nuestra instancia.
Con un poco de reforma, o una manita de pintura y una buena limpieza la casa ganaría muchísimo porque el lugar donde se encuentra es muy bonito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Maria Dol...
“Casa tranquila y perfecta para ir con mascota”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es grande y cómoda, aunque necesitaría algunas pequeñas reparaciones. Tiene un buen jardín para descansar y estar con las mascotas. Está bien situada para dar por la costa y por el interior. Carmen, la propietaria fue muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar