“Situación idonea para visita Costa da Morte”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon-comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Cabana de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
susy4406
“Situación idonea para visita Costa da Morte”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento correcto,bien situado,los propietarios cumplieron con nuestras sugerencias,pasa cera Camiño dos Faros,Recomendable

Respuesta de la dirección
25 mar 2018
Gracias por vuestra opinión Carlos y Susana,,Lo malo fue el tiempo que no os acompaño seguro que en vuestra proxima visita tenéis mas suerte,UN abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar