“Nuestras mejores vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elzarynal...
“Nuestras mejores vacaciones”
Opinión escrita el 26 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ok , perfecto. Nada que objetar, Susana encantadora,la comida perfecta,el trato excelente, el paisaje inmejorable. Insisto, nuestra mejores vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Antonio g
Sevilla, España
“Impresionante lugar, como para perderselo”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El entorno es idílico, la casa estupenda y la propietaria Susana y su pareja excelentes.
Es un lugar donde gustaría parar el tiempo y cada instante del día se convierte en un paraíso diferente, cada hora tiene lo suyo; esos desayunos infinitos en la terraza son geniales, paseos en piragua descubriendo rincones prácticamente inaccesibles, compartir un café con agua ardiente con los propietarios, noches impresionantes donde la luna reflejada en la ria es una mas en tus tertulias.
El color, el olor, la brisa y el ruido natural se convierten en experiencias indescriptibles.
Por no hablar de Susana y Jose que nos hicieron sentir como en casa.
Lugar mas que recomendable, para no perdérselo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no megustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
loloydita
“Vacaciones de ensueño!”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos cinco días en ese paraiso,y quedamos enamorados tanto del sitio como del trato de Susana y José, nos hubieramos quedado indefinidamente!es un sitio difícil de olvidar,y como no queremos que eso pase volveremos!gracias Susana y José por hacernos la estancia especial! Lolo y Dita os echan de menos.Un abrazo Sara y Miguel

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marian
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

Iñaki
Opinión escrita el 3 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar