“Silencio, Paz y Tranquilidad con unas vistas...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RosseFS
Valencia, España
“Silencio, Paz y Tranquilidad con unas vistas únicas.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Después de 7 días en el ático de Susana, sólo puedo decir que vale la pena hacerte 1000 km para conocer esa bonita parte de Galicia, la costa da morte. Las vistas desde el balcón son insuperables, la tranquilidad que se respira, el cantar de tantas especies que acoge el lugar. Aconsejo la estancia a cualquiera que quiera disfrutar de todas estas ventajas que nos pone en bandeja la dueña de la casa acogiéndote como si te conociese de siempre.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Crisduca
“quieres encontrar un sitio fuera de lo usual, tranquilo, y con vistas espectaculares? este es tu apartamento.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 12 días en la casa. Es un ático sencillo pero con todo lo que se necesita. es cómodo para 4 y un perro. Tiene un balcón precioso desde donde observar lo mucho que cambia el paisaje cada pocas horas, con las mareas. Os recomiendo mucho que os levantéis al amanecer: es increible.
Desde allí podéis ir a playas (menos de 10 min. en coche) o hacer excursiones en coche por toda la Costa da Morte, Santiago, A Coruña y/o las Rías Altas.
Además Susana y José son encantadores y te dan todo tipo de información de la zona, de lo que se puede hacer y como el jardín es grande, el perro también ha disfrutado como el que más..
Como hay embarcadero y piragua es muy divertido pasearte por la ría.
Perfecto para los que quieran tener una base de salidas por la costa da Morte que sea tranquila y alejada de turistas.
desde aquí un abrazo de toda la familia para los "caseros".

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno y las vistas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Miriam B
“Ubicación espectacular”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 10 dias estupendos, la casa está en un sitio precioso y los dueños son encantadores, además es un sitio perfecto para ir con mascotas pues tienen mucho espacio para correr e incluso pueden bañarse en el mar.
Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
LaGato B
“Una casa al borde del paraíso”
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos cinco días en la agradable casa de Susana y José., en un entorno de película. La casa sin lujos, pero con una calidad precio más que aceptable . El lujo eso sí, sobraba en el entorno idílico. Desde el balcón, a no más de tres metros del embarcadero, disfrutábamos de los cambios en la marea, de un paisaje diferente a cada instante. Hay además un precioso y enorme jardín donde disfrutar de la naturaleza y hasta un pedazo de playita allí mismo. Mi perrita, Berta, se lo pasó como una enana persiguiendo palos y jugando con nuestros anfitriones. Susana y José nos trataron con la hospitalidad típica de esas tierras. Hasta Gata, la gatita de la casa, un poco esquiva al principio, acabó haciéndose amiga nuestra . Incluso compartieron con nosotros su comida y bebimos y comimos y charlamos juntos.
Hay rutas alrededor para hacer a pie y también muchísimos lugares preciosos que visitar con coche. Nos faltó tiempo. De hecho decidimos quedarnos una noche más. Aun así nos fuimos con pena. volveremos, sin duda. Totalmente recomendable. no creo que haya muchos lugares así a un precio tan asequible. Saludos a Susana, José y a la gatita.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno.
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver al trabajo
Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
elzarynal...
“Nuestras mejores vacaciones”
Opinión escrita el 26 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ok , perfecto. Nada que objetar, Susana encantadora,la comida perfecta,el trato excelente, el paisaje inmejorable. Insisto, nuestra mejores vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar