“Increíble!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_silmen34
Alcalá de Henares, España
“Increíble!!!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en junio de 2018

El entorno es lo mejor. Puedes estar horas observando cómo sube o baja la marea. Rodeado de zonas naturales preciosas y cerca en coche De Santiago, Finisterre o A Coruña. La dueña Susana, siempre atenta a lo que necesites y muy simpática. No te defraudará. Hemos estado genial durante toda la semana. Seguramente volveremos.

13 jun 2018
Muchas gracias,Silvia.Cuando volvais espero no defraudaros.Bicossss
mariapi85
Alcalá de Henares, España
“Un sitio de película ”
Opinión escrita el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Yo no sabía que existían sitios así! Animo a todo amante de la naturaleza y de lo auténtico a visitar este refugio desde una atalaya de ensueño. O quizás debiera guárdamelo para mí pues creo que revelar tal secreto es un arma de doble filo. Ya nada.

José tenias razón cuando dijiste : “este lugar te asalvaja” y doy fe. Si lo que buscas es desconectar del estrés de la ciudad y el trabajo, este es el lugar que te habías imaginado que podía existir.

Los anfitriones son tan singulares y especiales como el sitio! Muchas gracias Susana y José por todo. Swing y yo hemos pasado unos días inolvidables .Os estaré eternamente agradecida! Y volveré muy pronto!

Besos de vuestra prohijada

25 oct 2017
Muchas gracias Pilar!!!!! Te esperamos de nuevo.Bicossssss
Paco R
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excepcional!”
Opinión escrita el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sencillamente, un sitio excepcional, en un entorno único.

Unas vacaciones maravillosas, en calma, disfrutando de la naturaleza y de los bonitos pueblos de los alrededores.

Gracias por todo, Susana.

Recuerdos desde Canarias, de Carol, de Néstor y míos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2017
Muchas gracias!!!!! Me alegro que hayais estado contentos,felices y relajados.Un fuerte abrazo
jimenezg2...
Granada, España
“Paraíso en el norte”
Opinión escrita el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectaculares vistas y sobre todo tranquilo
Fuimos con los niños sé lo pasaron en grande
Muy bien situado para visitar otras localidades qué no puedes dejar de ver
Gracias susana espero que nos veamos pronto

9 ago 2017
Muchas gracias....esperamos que volvais.Bicossss
Opinión escrita el 29 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
Muchas gracias y encantados de haberos tenido con nosotros.Bicosssss
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar