Los precios más bajos para tu estancia
119 US$
eDreams
Ver las 13 ofertas
185 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días en este hotel, magnífico !! Un concepto de hotel diferente, en un pueblo hermoso de La Rioja, confort, relax, no te falta nada, y ..... amabilidad desbordante de la dueña !!! Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus cariñosas palabras. El saber que nuestros huéspedes han estado a gusto y han disfrutado del hotel y del pueblo nos llena de ilusión y nos anima para seguir trabajando en mejorar un poco cada día. Ojalá tengamos oportunidad de volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos en San Vicente de la Sonsierra un poco de casualidad y nos quedamos maravillados con el trato de Mayang la dueña, con la calidad de los servicios de la Casona, del ambiente de amor y cariño que ha creado. Una estancia inolvidable. Mil gracias!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. No hay nada que nos satisfaga mas que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar cada día con más ilusión ¡Ojala vuelvan pronto por aquí!

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Una buena opción para alojarte por la zona. Un sitio limpio y tranquilo, con una dueña muy simpática y atenta que para desayunar te prepara café, una cantidad muy generosa de zumo de naranja natural y tuesta pan para acompañarlo con mermeladas o embutidos. No necesito nada más. Buena experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias! Nos gusta mucho que nuestros huéspedes disfruten en el hotel, sus instalaciones y servicios
Nos gustará mucho volver a verles por aquí

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Hotel en San Vicente de la Sonsierra. El hotel esta decorado con muebles antiguos restaurados de gran valor y eso es lo más positivo.
La anfitriona no ofrece lo que esta presente en su página, ni te informa sobre lugares para visitar ni tiene documentación .Omitió que el jardin estaba en obras con el consiguiente ruido.
Los desayunos no ofrecen variedad de panes ( te dan unas rebanadas de pan blanco tostado), ni huevos,
Nos decepcionó.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios relativos a la decoración del hotel.
Sentimos que no haber sido capaces de trasmitirles, con al parecer la suficiente claridad, las diferentes posibilidades culturales y de ocio de San Vicente, pero intentamos proporcionarles toda la información que estaba a nuestro alcance, además la Oficina de Turismo estaba abierta y a su disposición y, por último, en el hotel hay un mueble, delante del que es imposible no pasar y donde están expuestos los folletos sobre los diferentes monumentos y actividades del pueblo, así como información sobre bodegas, restaurantes, etc.
Con relación al resto y como ustedes muy bien saben, porque así se les informó a su llegada, los trabajos que se estaban realizando en la parte exterior de la casa, se debieron a una avería causada por razones ajenas al hotel y cuya solución era inaplazable, puesto que suponía un peligro para todos. En cualquier caso, ustedes reservaron una habitación superior con vistas al pueblo, algo más barata, y ante su solicitud de estar en esa zona de la casa, con vistas a los viñedos y al jardín, y siendo entonces ustedes ya conscientes de los mencionados trabajos, se les cambió sin gasto adicional alguno.
Con relación al desayuno, sentimos mucho que no fuera de su agrado. Efectivamente no servimos huevos, es una posibilidad que hemos valorado en alguna ocasión, pero que siempre desechamos ya que el nuestro es un desayuno mediterráneo y contiene todos los nutrientes necesarios, sin riesgo alguno para la salud de nuestros huéspedes. Es un desayuno kilómetro cero; el pan es artesano, lo elaboran en la tahona del pueblo y nos lo traen, junto con la bollería, cada mañana recién hecho. Ademas servimos Zumo de naranja natural, café, chocolate, te u otras infusiones, frutas variadas, jamón ibérico, pavo, queso, bollería artesana, cereales, yogures, pan, aceite, tomate, mantequilla, mermeladas artesanas, etc. En general tiene mucho éxito, como puede ver si lee usted el resto de los comentarios que sobre el hotel hay en esta y otras páginas web.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Más que un Hotel lo calificaría de Museo, es impresionante dar una vuelta por los salones, las habitaciones todo un lujo, tanto en la estética como en comodidades.
En limpieza he visto pocos sitios tan bien conservados, y los desayunos que preparan no les falta de nada, incluso te preguntan por si quisieras cambiar o añadir algo.
El entorno es precioso y las visitas de los alrededores, bodegas incluidas, nos fueron aconsejadas por el Sr. Benito, uno de los artífices en la arquitectura y decoración de este singular hotel.
Por el trato familiar recibido ya estoy deseando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la montaña merecen la pena.
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Nos gusta mucho saber que nuestros huéspedes han disfrutado con el hotel y sus instalaciones. Os esperamos pronto de vuelta por la Casona.