Los precios más bajos para tu estancia
130 US$
eDreams
Ver las 12 ofertas
186 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2020

Después de meses de confinamiento mi pareja y yo decidimos hacer una escapada de fin de semana. Elegimos este hotel por las buenas opiniones y por el despliegue realizado por parte de sus dueños en relación a las medidas de prevención frente al COVID-19. Después de pasar allí dos días he de decir que ha sido todo un acierto. El hotel es una maravilla, cada rincón esconde su encanto y la ubicación es muy buena. Además todo el personal es encantador y están muy bien organizados llevando en todo momento mascarilla y respetando la distancia de seguridad. Por ello lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días de relax y tranquilidad en una zona tan bonita y agradable. REPETIREMOS !!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su palabras. Para nosotros es siempre es muy importante saber que nuestros huéspedes han estado a gusto y disfrutado del hotel y su entorno pero, con mucha mas razón, en estos tiempos tan difíciles que vivimos.
Nos encantó conocerles y estamos deseando que vuelvan por aquí.

Opinión escrita el 14 de julio de 2020

Ideal para pasar unos días disfrutando de La Rioja. Es un hotelazo con todas las comodidades. La habitación es amplia, preciosa y las camas comodísimas. El jardín es muy agradable para tomarte algo disfrutando de las vistas a los viñedos. El desayuno es muy completo y el personal atentísimo. El hotel está perfectamente preparado para proporcionar seguridad a los huéspedes con respecto al coronavirus. Por último, destacar la atención de Mayang, la dueña, que respondió a todas nuestras dudas, nos recomendó lugares y fue amabilísima.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísimas gracias por su generosa valoración. Siempre es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes han estado a gusto y disfrutado del hotel y su entorno pero, en estos tiempos tan difíciles que vivimos, es fundamental.
Nos gusto muchísimo conocerles y estamos deseando que vuelvan por aquí.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días en este hotel, magnífico !! Un concepto de hotel diferente, en un pueblo hermoso de La Rioja, confort, relax, no te falta nada, y ..... amabilidad desbordante de la dueña !!! Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus cariñosas palabras. El saber que nuestros huéspedes han estado a gusto y han disfrutado del hotel y del pueblo nos llena de ilusión y nos anima para seguir trabajando en mejorar un poco cada día. Ojalá tengamos oportunidad de volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos en San Vicente de la Sonsierra un poco de casualidad y nos quedamos maravillados con el trato de Mayang la dueña, con la calidad de los servicios de la Casona, del ambiente de amor y cariño que ha creado. Una estancia inolvidable. Mil gracias!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. No hay nada que nos satisfaga mas que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar cada día con más ilusión ¡Ojala vuelvan pronto por aquí!

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Una buena opción para alojarte por la zona. Un sitio limpio y tranquilo, con una dueña muy simpática y atenta que para desayunar te prepara café, una cantidad muy generosa de zumo de naranja natural y tuesta pan para acompañarlo con mermeladas o embutidos. No necesito nada más. Buena experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias! Nos gusta mucho que nuestros huéspedes disfruten en el hotel, sus instalaciones y servicios
Nos gustará mucho volver a verles por aquí