Hotels.com
Priceline
Ver las 11 ofertas
192 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy bonita!
Tienen unas vistas del pueblo y de los viñedos fabulosas!
Un hotel con un encanto muy especial, con una atención exquisita, súper amables y atentas.
El desayuno todo riquísimo y muy variado, pan y bollería casera, fruta fresca...
Habitaciones súper espaciosas con limpieza de 10.

Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2021

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Nos gusta mucho saber que nuestros huéspedes han disfrutado con el hotel y sus instalaciones. Os esperamos pronto de vuelta por la Casona.

Opinión escrita el 3 de junio de 2021

Buena opción para fin de semana gastronómico por la zona.
Habitaciones confortables y gran tranquilidad.
Excelente desayuno con productos casero de la zona
Muy buen trato por parte de la propietaria que recomienda excursiones por la zona y bodegas para visitar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al viñedo
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que hayan disfrutado del hotel. Nos encantará verles de nuevo por aquí

Opinión escrita el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de película en un pueblo y en una casona como pocas ,amabilidad por parte de su propietaria y del servicio,nos han aconsejado lugares a visitar y eso de verdad se agradece y mucho,volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus cariñosas palabras. El saber que nuestros huéspedes han estado a gusto y han disfrutado del hotel y del pueblo nos llena de ilusión y nos anima para seguir trabajando en mejorar un poco cada día. Mas en estos tiempos en que todo es tan complicado. Nos ha encantado conocerles. Ojalá tengamos oportunidad de volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una casa rural de estilo rústico, pero con todas las comodidades, en el centro de un pueblo riojano con mucho encanto. Las habitaciones son muy bonitas, amplias, limpísimas y con una decoración muy cuidada. La nuestra tenía vistas a un viñedo. Nos trataron con mucho mimo. El desayuno era buffet (aunque debido a la pandemia nos servían ellos lo que pedíamos), muy completo, y todo lo que pedimos estaba realmente delicioso (¡y solemos ser bastante exigentes con la comida!). Se notaba que todo el personal se esmeraba en agradar y en que le estancia fuese muy placentera, y también que se tomaban muy en serio lo de garantizar la seguridad de sus huéspedes en plena pandemia por coronavirus (con gel por todas partes, mascarillas en las habitaciones, limpieza escrupulosa...) pero sin que por ello la casa perdiera su encanto. Un gran acierto este hotelito. Si volvemos a la zona, repetiremos

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. No hay nada que nos satisfaga mas que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel. En estos tan difíciles momentos estamos poniendo lo mejor de nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar cada día con más ilusión ¡Ojala vuelvan pronto por aquí!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020

Estuvimos pasando el fin de semana, y la verdad que no podemos estar más satisfechos. El hotel es un lugar con mucho encanto, las habitaciones estaban impecables y los colchones son de los que te atrapan. Íbamos con la idea de descansar y salir de la rutina y acertamos de pleno. La habitación tenía unas vistas a los viñedos desde la que da gusto amanecer. El desayuno riquísimo, todo hecho por ellos mismos y el trato de Mayang fue súper cercano, nos aconsejó sobre cosas para hacer por la zona y siempre con una sonrisa. Volveremos pronto sin duda. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2020