“Satisfecha por los 5 sentidos. La parejita devla terracita ;)”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Toscana

Villa Toscana
En el puesto nº 102 de 189 Restaurantes en Orihuela
Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Satisfecha por los 5 sentidos. La parejita devla terracita ;)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El lugar es muy elegante yvel ambiente es expectacular. El servicio es super campechano,alegre, cercanos y muy educados . Sienpre atentos a la clientela. El restaurante es la suma de cantidad, calidad y precio ; sumandole muy buen equipo de trabajo.
Recomendado para todo tipo de publico.

• Visitado el agosto de 2014

Orihuela, España
“De los pocos sitios con encanto en Orihuela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hay realmente pocos sitios acogedores en Orihuela. Con "acogedor" me refiero a todo: el ambiente, el servicio y una buena comida que por un rato nos haga olvidar el duro día a día.
Llevo muchos años visitando este restaurante y exceptuando escasas ocasiones en las que por la gran afluencia de comensales, la cocina ha ido un poco lenta, he de decir que la calidad es excepcional tanto de las pizzas como de sus carnes o pescados.
Siempre que traigo a gente de fuera de Orihuela, los llevo a este restaurante y cuando vuelven ellos me piden repetir antes de llevarlos a otro sitio, por algo será, ¿no?

• Visitado el febrero de 2014
Playa Flamenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo por mi trabajo tengo que comer muchas veces fuera y gracias a un cliente descubrir este restaurante y es genial cuanto calidad precio y servicio , tengo que reunirme varias veces al mes con clientes tanto españoles como con extranjeros y siempre e salido muy contento yo y mis clientes ahora cuando vienen a españa me piden ir a comer al villa toscana tanto por sus carnes sus verduras plancha y las ensaladas estupendas muy completas por las pastas pizzas y ect muy aconsejable les doy un diez gracias

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“¿Villa Toscana?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

No sorprenda la interrogación con la que titulo este comentario, pues dudo de que realmente lo que he comido en este restaurante sea comida italiana: Acaso ¿se le podría llamar pizza o ensalada a esas ridículas raciones con vegetales, cuyos colores parecen pintados con acuarela? Muy alejado del color de la Toscana. Por otra parte, ¿cómo puede llamarse camarera a una maleducada que atiende con más dedicación unas mesas antes que otras?
Me sorprende leer ciertos comentarios (¿serán amigos íntimos o familiares los que los escriben?) llenos de admiración, de comensales que parecen haber salido extasiados, como si en vez de en un restaurante hubieran estado en un espectáculo de los Morancos con fuegos artificiales de fondo, cuando en verdad le faltan girasoles y verdes prados a este Villorrio Toscana.

• Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“inaudito”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El 14 de octubre del 2012 de regreso de una escapada del puente de la Hispanidad, mi pareja y yo probamos a entrar a Orihuela a comer. Nos ofrecieron la mesa de un rincón, donde no con mucha premura nos iba sirviendo una camarera muy simpática unas pizzas insulsas, que sí tenía tiempo de irse entreteniendo con otras mesas. A la hora del postre mi pareja tuvo que levantar la voz porque no se dignaba a acudir, y después de una leve disculpa le dijimos que estábamos un rato esperándola, y ante su gesto de indiferencia mi pareja le dijo "Ya no vamos a volver", a lo que dándonos la espalda contestó con desprecio y chulería "¡A mí me da igual!".
Ya no hubo ni postre ni café, ni el chupito de licor que le declinamos al señor que de repente apareció con un delantal.

• Visitado el octubre de 2012