“De todo, todos los días de la semana.” 5 de 5 estrellas

+34 966 76 15 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Compras en Orihuela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Zenia Boulevard es el Centro Comercial más grande de la provincia de Alicante. Nuestros clientes y visitantes dicen de nosotros que somos como una ciudad, con nuestras calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios que dan vida a Zenia Boulevard y lo hacen diferente y sorprendente. Es un Centro Comercial concebido para que el visitante disfrute y se divierta. La vegetación, esmerada y cuidada en el Centro Comercial, cuenta con más de 90 especies diferentes. Además, disponemos de un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, zonas de descanso, una pantalla gigante de led en la que podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos y de los documentales más interesantes, así como de un escenario en el que hacemos conciertos y actuaciones gratis todas las semanas… y por supuesto, podrás disfrutar de 150 tiendas con los mejores precios y el mejor surtido. Todo esto hace que el visitante vuelva al centro, convirtiéndose así en su lugar de encuentro. 150 tiendas como Alcampo, Decathlon, Primark, Leroy Merlin, Conforama, Norauto, Media Markt, Zara con su nueva imagen, Lefties, H&M, C&A, Massimo Dutti, entre otras, te esperan. Además, contamos con numerosas tiendas exclusivas para que os podáis dar algún caprichito como Guess, Geox, Vía di Milano (Armani, Dolce & Gabbana, etc.), Astoria (Meex, Hogo Boss, CK), Z&A(Tommy y Lacoste), etc. Y para los más pequeños podréis encontrar Tutto Picolo, Mayoral, Zippy o Baby Center Pekes, entre otras. Estamos en la Zenia (Orihuela Costa) y desde la Plaza Mayor del Centro Comercial vemos el mar. También podemos disfrutar de unas vistas inigualables desde la terraza de muchos de nuestros locales de restauración. Entre nuestros restaurantes contamos con: Muerde la Pasta, Burguer King, Lizarrán, 100 Montaditos, Wok Center, Foster´s Hollywood, Good Rices Arrocería y Pizzería, Yogurín Club, Subway, Ché! Argentino, De Bassus o la Tapería Dos Hermanas, entre otros. Además, muy pronto abriremos Tommy Mel’s y el Ché! Ristorante Italiano. El ocio también está presente entre nuestros servicios. Disponemos de un gran parque infantil y una ludoteca que hace las delicias de los más pequeños. Por otra parte, hace varios meses abrieron sus puertas Bowling Pleno La Zenia y Casinos del Mediterráneo. Además, en nuestra Farmacia, situada en la Plaza Mayor, te dispensarán la más cuidada atención. Situado a 10 minutos de Torrevieja, a 5 minutos de Campoamor, 30 minutos de Cartagena, 55 minutos de Murcia, 37 minutos de Elche, 47 minutos de Alicante, 15 minutos de San Javier, es un destino ideal para comprar, pasear, divertirte y sorprenderte con tu familia y / o amigos. ¿Te lo vas a perder? Ven a Zenia Boulevard y encuentra todo lo que te gusta de la Z a la A.
Orihuela, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De todo, todos los días de la semana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un gran centro comercial, con tiendas de todo tipo, y locales de ocio para todas las edades, y lo mas interesante, tiene animación callejera y abre los 365 días del año.

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pregunta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo la verdad esque no sabia que eso estaba ese centro comercial... pero mi duda es si los domingos esta abierto?

Orihuela, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“centro comercial que lo tiene todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

me encanta este centro comercial porque lo tiene todo todas las tiendas que te gustan y ademas todas en la misma superficie sin recorrer muchas calles y también hay sitios donde comer bien y zonas de ocio incluidas en el mismo sitio.

Visitado el noviembre de 2013
castellon
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un centro comercial para pasar un buen rato de compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un centro comercial muy grande, que tiene gran cantidad de tiendas y bares/restaurantes para pasar un buena tarde. Eso sí, para cuando no haga frío, porque todas las tiendas están distribuidas en calles, al aire libre.

Visitado el noviembre de 2013
Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Centro comercial de costa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un centro comercial pensado para los turistas estivales y para los domingueros y en el que se puede comprar prácticamente de todo: desde un hipermercado hasta una tienda de decoración o de electrónica, pasando por la mayoría de las franquicias de moda.
Le pondría un pae de pegas: está pensada para un público extranjero y la zona de restauración es bastante limitada.

Visitado el agosto de 2013