“Demasiado plato para poca comida”
Opinión sobre Restaurante El Divino

Restaurante El Divino
En el puesto nº 48 de 335 Restaurantes en Orihuela
Cocina: Europea
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caro y te vas con hambre demasiado lujo y poca comida me lleve una pareja de amigos para quedar bien y sali mal parado el servicio lento

7  Gracias, many69cam .
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Divino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Cocina moderna, creativa e innovadora con sabores y presentaciones exquisitos. El local es pequeñito, pero lo hace más acogedor y encantador. Está un poco alejado del centro, pero cerca de la estación de tren.

Opinión escrita 26 junio 2014

Un placer para el paladar, platos creativos, excelente trato de los camareros y muy acogedor, disponen de la cerveza artesanal española "La Socarrada", exquisita con su punto de romero, ideal para acompañar estos deliciosos platos.
Mi mas sincera enhorabuena, volveré.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Fuimos por primera vez con unos amigos porque nos lo habian recomendado, y la experiencia fue mejor todavia, que presentacion de platos, que elegante el salon, que acojedor, lo recomiendo. y volveremos. Tal vez el mejor de la zona. lo que mas me gustó es que hay alta cocina creativa, y mantienen la cocina tradicional. es la caña.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Excelente calidad, servicio y precio.un lugar encantador, acojedor y muy íntimo. Una cocina diferente, muy innovadora. Felicidades