“Relax”
viajeros han reservado este alojamiento
PISCINA PISCINA
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PISCINA
PATIO con juegos de niño, portería de fútbol etc
BARBACOA con cocina de gas,frigorífico con congelador, botellero,fregador,cafetera
BARBACOA CUBIERTA PREPARADA PARA FIESTAS
PATIO
PORCHE DE MADERA con muebles de teka
VISTAS DESDE EL PATIO
CUARTO DE BAÑO COMPLETO DE LA ZONA EXTERIOR PISCINA
SALA MULTIUSOS con TV LED usb/Mpeg, playstation,equipo de musica ...
SALA MULTIUSOS con juegos de mesa,TV LED usb/Mpeg, playstation,equipo de musica y Diana
SALA MULTIUSOS
COCINA con microondas, horno, exprimidor, plancha de asar, cafetera, lavavajillas, tostador etc
COCINA
COCINA
SALON DEL CHALET
SALON con chimenea, TV LED 40¨ usb/Mpeg, Smart TV, DVD, TV satelite,Dolvi Digital, ordenador
SALON
SALON CON CHIMENEA Y ORDENADOR CON INTERNET
DORMITORIO 1 con TV LED usb/Mpeg, 2 camas de matrimonio y posibilidad de supletoria
DORMITORIO 1 con ventilador de techo
DORMITORIO 1
DORMITORIO 2 con TV LED usb/Mpeg, 2 camas de 1.05 cm y posibilidad de supletoria
DORMITORIO 2
DORMITORIO 2 con ventilador de techo
DORMITORIO 3 con TV LED usb/Mpeg,ventilador de techo, 1 cama de matrimonio y cuna
DORMITORIO 3 con TV LED usb/Mpeg, 1 cama de matrimonio y cuna
HUERTO
PISCINA PRIVADA
PATIO
PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

767angelc
“Relax”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si quereis descanso tanto diurno como nocturno no lo dudeis. La casa tiene de todo y más, está completisima pero el exterior es perfecto (piscina,barbacoa,sofás,tumbona, ping-pong, etc ) muy muy comodos. Raquel muy atenta y para lo que se necesite. Para el año iremos pero el doble de días. Esta a 20 minutos de la playita y de torrevieja . a 30 Murcia, Elxe Alicante,Cartagena.... Está genial situado para visitar cosillas. De 10!!!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria N
Murcia, España
“Excelente Semana Santa”
Opinión escrita el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Venimos de pasar 6 días estupendos en el mes de abril, necesitábamos 6 dormitorios porque éramos 4 parejas, un bebe, 1 chico y yo. Después de buscar mucho ya que no hay casas con tantos dormitorios al final la encontramos, y por suerte tenia hasta cuna.
La casa nos encanto nada más entrar. Tiene un montón de espacio libre, Íbamos en busca de tranquilidad y sin duda la encontramos. La piscina no nos la esperábamos así, teníamos un poco de miedo ya que al ser de sal creíamos que nos iban a escocer los ojos, pero que va, la verdad es que todo lo contrario ya que al no ser de cloro no se ponen los ojos rojos y la piel se te queda preciosa, muy fina, por tanto no nos defraudo, la piscina es impresionante y encima es para nosotros solos. El agua de la piscina estaba ideal, casi no notabas el contraste y como nos hizo buenísimo pudimos disfrutar además de la barbacoa con su barrita, del césped que tiene alrededor.
Lo pasamos fenomenal. Sin duda una de las mejores casas en la que he estado, porque nunca habíamos tenido una piscina para nosotros solos y tantísimo espacio libre alrededor de la vivienda. No le falta de nada, muy bien equipada, limpia y ordenada.
La recomiendo 100 %

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Reyes2222...
“Fantástico fin de semana”
Opinión escrita el 17 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

No creo que tenga espacio suficiente para comentar lo súper a gusto que estuvimos el fin de semana del que pasamos en esta casa, fuimos cuatro parejas junto con cuatro niños. Comenzar por deciros que nada más llegar nos recibió Raquel, haciendo que desde un principio sintiéramos la casa como nuestra,además de las explicaciones dadas tanto del entrono como de actividades para poder realizar junto con los críos, al ver que los niños tenían de 4 a 6 años nos puso una valla para que la piscina y la barbacoa queden independientes. La casa está genial, no le falta detalle, la atención, limpieza, la piscina privada, el entorno, .....y el parque de juegos para los críos!!!!, nada más verlo se les pusieron los ojos como platos a los cuatro. Solo me queda decir que es la solemos ir mínimo unas 5 veces al año de casa rural y que esta es de las que merece la pena si o si y que seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina ideal para mi ya no me van bien las piscinas de cloro
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar