“Excelente calidad/precio”

Espiritu Libre
En el puesto nº 3 de 88 Restaurantes en Port de Sóller
Intervalo de precios: 8 US$ - 18 US$
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy amables y atentos. Comida distinta, elaboraciones muy cuidadas. Y encima a buen precio. Recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita con productos frescos y ecológicos del mercat de Sta Maria, según nos informa el amable camarero. Un almuerzo que no esperábamos encontrar en un sitio tan túristico como es el Port de Sóller - este agradable restaurante es lo contrario a una turistada.
Pedimos una ensalada con ternera thai para compartir. Viene rápidamente y es enorme, sirve ya como almuerzo completo. Contiene gran variedad de vegetales, semillas y hojas frescas de cilantro, deliciosa. De segundo, curry verde de pollo thai, picantito, con su arroz basmati, también muy rico y muy bien presentado. Los postres también caseros y excelentes, mousse de mango con sorbete de limón y sus hojitas de albahaca fresca y sorbete de mandarina.
Magnífica relación calidad precio, trato muy agradable. Lo recomendaremos y volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agosto, mucho calor; dentro hay muchos ventiladores; buen servicio, muy simpático. Tratan muy bien las verduras, hacen cocina de fusión entre Asia, Europa y América.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que llegamos a una hora más bien de merendar... Nos atendieron muy amablemente! La comida estaba realmente exquisita! 100% recomendable, la ensalada Espíritu Libre sin duda una de las mejores que hemos comido nunca! Y el humus buenísimo! Ojalá nos hubieran quedado más días de vacaciones para repetir en este sitio, porque la carta es para probarlo todo!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrarlo ya q la ubicación nos mandaba a un parking, pero al final sin quererlo pasamos x la puerta, restaurante peculiar
Humus de berenjena muy rico
Hamburguesas y lasaña buenísimas
Todo preparado con amabilidad, no nos defraudó. A comparación de los restaurantes de la zona, tuvimos buena elección.

Fecha de la visita: junio de 2018