Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Aimia Hotel(Port de Sóller)
223 US$
212 US$
  • Parking gratis
Hotel Miramar(Port de Sóller)
125 US$
116 US$
  • En primera línea de playa
FERGUS Soller Beach(Port de Sóller)
273 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
165 US$
Travelocity
134 US$
126 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Eden(Sóller)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
186 US$
  • Piscina
464 US$
120 US$
  • En primera línea de playa
Es Port Hotel(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Minister(Port de Sóller)
TripAdvisor
926 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Merece la pena ir solamente a conocer el hotel por la belleza de sus instalaciones.
Estuvimos sólo una noche celebrando nuestro aniversario, y mereció la pena.

Desde el momento en el que llegas al hotel, el servicio por todos y cada uno de los integrantes del equipo humano de Jumeirah es impecable. Te hacen sentir bien, te alegran el día y te ayudan todo lo que puedas necesitar siempre regalando una sonrisa.

El cuidado por el detalle es infinito. Siempre te ves sorprendido por algo que hace que te quedes con la boca abierta.

Las habitaciones, el desayuno, el SPA, las vistas, TODO absolutamente todo es IMPRESIONANTE.

Muchas gracias al Sr. Hamlet por su trato tan agradable.

Sin la menor duda, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado pedroj_87,

Muchas gracias por elegir Jumeirah Port Soller para celebrar una fecha tan señalada.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, especialmente de Talise Spa.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro director de Alimentos y Bebidas a quién estaré encantado de hacérselos llegar.

Esperamos poder a recibirles pronto en Jumeirah Port Soller.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hotel Tranquilo espacioso con unas vistas extraordinarias un spa completisimo y una puesta de sol comparado al Café del Mar de San Antonio Ibiza alta calidad de cocina

Personal muy atento en todos los conceptos desde recepción te acompañan a la habitación y te explican el funcionamiento del mobiliario cortinas eletricas,mini bar cafétera tv baño impresionante
te duchas con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Salvador F,

Gracias por alojarse en Jumeirah Port Soller y por comentar su experiencia en TripAdvisor.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, así como de nuestras instalaciones y en especial de Talise Spa. Agradecerle también que haya compartido sus fotografías con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa muy pronto.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hemos estado hospedados 12 p,p. Somos residentes en palma, la ubicación excepcional, destacar el servicio que en todo momento a sido excelente, desde la llegada hasta la salida, aparcacoches,recepción. Bar. Etc. En el sunset lounge se hecha en falta más variedad de ginebras y sobre todo, copas/vasos adecuados para servirlos. El desayuno, acorde con el establecimiento. No podemos opinar del restaurante, ya que vimos las críticas anteriores y optamos por cenar en agapanto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Guillermo M,

Muchas gracias por escoger Jumeirah Port Soller durante su reciente escapada en Mallorca.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro servicio fue de su agrado.

Gracias por sus comentarios referentes a la variedad de ginebras disponibles en Sunset Lounge Bar así como de los vasos en que servimos nuestras bebidas. He transmitido su comentario a nuestro director de Alimentos y Bebidas quien revisará la situación de cara a nuestra próxima temporada.

Lamento que debido a los comentarios que leyeron en TripAdvisor no se quedaran a cenar con nosotros, pues nos hubiese encantado que disfrutaran de nuestra carta y especialidades de otoño en el restaurante Cap Roig.

Esperamos poder volver a darles a bienvenida en el futuro para que así pueda así disfrutar de una mayor variedad de ginebras así como de nuestros restaurantes.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Decepcionante comida en un restaurante de lo más normal, lo único decente fue el vino y el ceviche de atún, la hamburguesa de buey estaba reseca, la sirven entre dos trozos de pan, la de pollo "crujiente" igual, seca y insípida, el resultado, comida para 4= 280€, un robo, recomendaria al chef que bajase a algún restaurante o bar del puerto a investigar como servir una hamburguesa, le iría muy buen, las camareras ni saben como saben, por algo será...

• Se alojó en octubre de 2013
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Alakran29,

Gracias por tu visita al Restaurante Es Fanals.

Lamento leer que la experiencia no fue de tu agrado y que la comida no estuvo a la altura de vuestras expectativas. Tus comentarios han sido remitidos a nuestro equipo de cocina, quien tomará nota para poder así mejorar nuestro servicio así como la calidad de la comida.

Espero nos puedas dar otra oportunidad pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para todos nosotros.

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

fantástico hotel situado en un enclave maravilloso, estuvimos un día y realmente vale la pena visitar el hotel.
No os olvidéis de visitar el espa es ideal puedes tomar varios tipos de tratamientos, la piscina del espa es inmejorable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Pablo R,

Muchas gracias por tu comentario en TripAvisor tras tu reciente estancia en Jumeirah Port Soller.

Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia así como de nuestras instalaciones, en especial de Talise Spa y su magnífica hydropool.

Esperamos volver a recibirte muy pronto.

Saludos cordiales,