1.160 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Teníamos muchas ganas de ir a desayunar y nos costó su tiempo ya que fue complicado reservar debido a la ocupación.
El hotel es increible, tanto la decoración como los acabados y especialmente las vistas de las que disfrutamos. Desayunamos a pie de mar... en pleno acantilado y fue increíble. Tuvimos mucha suerte.
El desayuno no es nada del otro mundo, muy básico y sin nada que destacar que no haya probado en hoteles de 4 estrellas normales y corrientes. Lo que se pagan son las vistas y la terraza. La tortilla que pedimos estaba seca y sin gusto alguno. Los crepes de nutella fueron horribles... tenian gusto a huevos revueltos.
Lo peor de nuestra visita fue cuando nos decidimos a pagar.
Ya nos habían dado dos precios diferentes por teléfono. La primera vez nos dijeron 32€ con un 20% por ser residentes. La segunda vez y con la confirmación de la reserva nos dijeron 40€ con un 20% de descuento por ser residentes. En definitiva, nos trajeron la cuenta y nos costo 35€ por persona sin descuento. Su explicación fue que no hay descuentos en los desayunos ya que normalmente no se reservan desayunos. El responsable nos dijo que el no podía hacer nada y que nos tenía que cobrar 35€. Obviamente no es culpa suya sino del que nos informo dos veces mal del precio.
Uno no me acuerdo, La otra chica que nos informó mal se llama Ana de recepción imagino y luego otra chica del restaurante.
Conclusión: No es por el hecho de pagar más o menos, eso nos da igual ( aunque es carisimo vista la calidad del buffet) sino por el hecho de que un 5* Gran Lujo no se puede permitir este tipo de lujos y luego cobrar el precio que quieran y no el que nos confirmaron al principio.
No volveremos. Expectativas no cumplidas.
Luis Adrover Galmes
luis.adrovergalmes@hotmail.com

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Apreciado Luis A,

Muchas gracias por su valoración. Antes de nada quisiéramos disculparnos por las dificultades encontradas para realizar la reserva; efectivamente disponemos de plazas limitadas para visitas externas para poder garantizar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Quisieramos informarle que nuestro precio del desayuno son 35 € con un descuento del 20% aplicable, por lo que vamos a proceder a la devolución del importe cobrado erróneamente; lamentamos enormemente la confusión.

Muchas gracias por facilitarnos su correo electrónico, sin duda alguna, nos pondremos en contacto con usted directamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Estubimos con la familia y el hotel es precioso!, las habitaciones un 10 igual que el trato del personal.
Des de las habitaciones hay una vista increíble tanto de las vistas al mar como a la montaña. El pueblo de Port de Sóller donde se encuentra ubicado el hotel es también una monada, con restaurantes magníficos que te aconsejan des del mismo hotel.
Una experiencia única.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Muchas gracias 709elena por compartir su experiencia y opinión con nosotros y los demás usuarios de TripAdvisor.
Es un honor leer tan amables palabras y saber que hemos contrubuido a su bienestar y descanso en su escapada familiar.
Esperamos poder recibirles a todos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo celebramos ayer nuestro aniversario pasando un rato muy agradable en compañía de buenos amigos mientras degustábamos unos buenos cocktails, en concreto el Sóller Mojito y otro a base de sake, jengibre y zumo de pepino. También pedimos sushi, el cual estaba delicioso.
Muy bien atendidos por el personal, por Matteo para la preparación de las bebidas y por Yousef en la mesa. Muy profesionales, agradables y atentos.
Segunda visita a este hotel perfecta.
Volveremos...

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2018

Apreciado Guapi1984,

Antes de nada quisiera aprovechar la ocasión para desearle un feliz aniversario; es un honor que nos haya escogido para un día tan señalado y estamos encantados de saber que no le decepcionamos en su celebración y que ya está pensando en su próxima visita.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus amables palabras dirigidas a mi equipo.
General Manager

Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Me habían hablado muchas veces del interiorismo de este hotel y la verdad es que lo considero una visita obligada para las personas que les interesa el tema. Ya no digamos su ubicación. Pero lo que no me esperaba es la excelente calidad gastronómica de su restaurante Cap Roig. Lo digo porque es un hotel no ubicado en una gran ciudad. Su menú degustación fue maravilloso. Y el servicio exquisito es decir poco. Te dan mucho más por lo que pagas. Felicito a todo su equipo por el nivel mostrado desde el minuto 1. Esto es lo que necesita Mallorca para atraer turismo de calidad. Les deseo un feliz verano y hasta muy pronto!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Apreciada katylliteras,

Muchísimas gracias por tan generosas palabras, es un honor para mi leer que tanto la calidad del producto como la del servicio hayan superado sus expectativas. El placer ha sido nuestro, sin duda alguna, de poder cuidar de usted. Esperamos poder recibirla más a menudo en el futuro para hacer sus próximas experiencias aún mejores que la primera.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar cuatro personas,probamos muchos platos uno mejor que el otro! Para mi los mejores los arroces y las carnes! Vistas inmejorables personal muy atento y platos explicados al detalle, para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2018

Apreciada Sílvia M,
Es un placer leer que usted y sus acompañantes hayan disfrutado de su experiencia gastronómica con nosotros, muchísimas gracias por tomarse el tiempo en contarlo en TripAdvisor; sus palabras serán sin duda compartidas con Chef y el equipo de cocina y restauración.
Esperamos pueda volver pronto para conocer los demás restaurantes que tenemos así como nuestro Talise Spa, que sin duda alguna merecen también una visita.