“Grata sorpresa”

Cocina: Barbacoa, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: GRILL Argentino
Opinión escrita 25 agosto 2014

Fui a cenar con un compañero de trabajo, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Nos pedimos filete de ternera, poco hecha. Nos sirvieron los solomillos de muy buen tamaño, poco hecho y ni un nervio. Perfecto.

Opinión escrita 29 junio 2014

Hace tiempo queríamos visitar este restaurante porque su decoración es bastante original e invita a entrar y curiosear pero por una cosa u otra nunca tuvimos esa oportunidad hasta ayer en la noche.
He de decir que nos llevamos una agradable sorpresa! Al entrar, cada mesita de la terraza está pintada con la bandera de un país de Latinoamérica, tienen música latina y pantallas grandes donde pasan videos o futbol (en el caso de ayer, ya que se jugaba un partido del mundial). La comida buenísima, la carne en su punto y sazón adecuado. Las velitas encendidas en cada mesa sumaban magia al ambiente, los camareros y el dueño súper atentos, alegres y nada más entrar ya te sientes como en casa!
Tienen Yuca frita y plátano macho (comida típica de Latinoamérica) como acompañamiento a la mayoría de los platos de carne.
Por su buena comida y su ambiente inmejorable, le doy un 10!

Opinión escrita 16 abril 2014

Llegamos con mi mujer por recomendacion, pero al llegar al restaurant, el camarero nos miro y parecio ignorarnos, nos sentamos y cogimos el menu, luego de 25 minutos comprendimos que absolutamente nos ignoraba!!! decidimos irnos a otro sitio de la otra calle y cenamos alli.
una pena!!

Opinión escrita 24 enero 2014

Tuve el placer de cenar en este restaurante y tengo que decir que lo recomiendo siempre que tengo la oportunidad. La carta esta llena de platos muy interesantes, originales y desde luego, sabrosos. Si quieres disfrutar de una cena relajada, con sabores diferentes y ingredientes de calidad, tienes que ir a El Teatro Latino. La carne es deliciosa y las guarniciones compiten con ella. No dejes de probar las cestas de patacón con carne y el guacamole porque no te van a decepcionar.
Respecto al precio, no es caro, aunque tampoco barato, pero es que la calidad se paga y en este caso lo pagué bien contenta.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Durante las vacaciones buscando un buen restaurante nos hemos dejado guiar por una imagen estética muy bonita, en este restaurante hemos podido disfrutar de una comida excelente, un buen servicio y sobre todo un ambiente muy acogedor. Este restaurante se puede recomendar para todo tipo de publico y ocación. Gracias Carbon de Palo!