“Totalmente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Don Pedro Cafe Bistro

Don Pedro Cafe Bistro
En el puesto nº 4 de 60 Restaurantes en Port de Sóller
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Bueno para: Cocina local, Vistas, Niños, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cerrado desde el 1 de noviembre hasta la segunda semana de abril!! gracias por su compania!!!
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica a cenar, buen servicio y calidad precio genial. Espectaculares vistas en un local totalmente diferente a lo ofertado por la zona

donpedrocafe, Propietario en Don Pedro Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias Manuel por tu tiempo y dedicación al escribir en nuestra pagina.
Esperamos verte nuevamente muy pronto !!!
Naty y Marcos..

• Primero en finés
  • Húngaro primero
baleares
“Impresionante hamburguesa”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Una noche perfecta cenamos de maravilla un servicio impecable las hamburguesa de pollo fantástica la de ternera con queso de cabra impresionante y la vegetal me sorprendió y encima la compañía espectacular gracias por esa noche fantástica hasta pronto .

• Visitado el junio de 2014
Gracias Bielpape por escribir en nuestra pagina, nos llega de orgullo que hallan disfrutado con nosotros y nos renueva la energia!!
esperamos verlos muy pronto!!!
Naty y Marcos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos. Comí la mejor hamburguesa vegetal que he probado. El servicio es muy bueno.
Volveremos seguro.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

En un bello emplazamiento, con vistas al Port de Sóller, se encuentra el Don Pedro Café Bistro. Ofrecen una carta con comida que podríamos llamar "rápida" con algo más de elaboración. Sin embargo, no fue la rapidez en la salida de los platos lo que precisamente caracterizó el servicio. Prácticamente sin comensales a los que atender tardaron más de 40 minutos en servirnos unas anillas de calamar congelado con sobrasada, fríos como un témpano y 4 hamburguesas, que hay que reconocer que estaban buenas. Destacar la atención de los camareros que fueron muy simpáticos y agradables. En resumen comida normal con un servicio lento pero muy agradable y con excepcionales vistas.

• Visitado el mayo de 2014
donpedrocafe, Propietario en Don Pedro Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Señor/a TASTEFUL P: Gracias por comer en Don Pedro Café Bistro, pese a nuestros esfuerzos en tratar de lograr la excelencia tanto en la cocina como en la sala sabemos y asumimos la posibilidad de que algún cliente no se fuera el 100% conforme, nos apenamos al saber que su experiencia gastronómica EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO no cumplía sus expectativas y Es gracias a su comentario, de que podemos mejorar día a día,no obstante debo aclararle que todos los productos que utilizamos son de excelentísima calidad ya que la política de nuestra empresa es no ser un mero negocio sino una "segunda casa" en Mallorca y que quizás, al esperar un poco mas de lo que esta acostumbrado halla visto todo mal.
Puede que nos pongamos en contacto con usted directamente para entender más acerca de su experiencia culinaria y por favor no dude en contactarnos a donpedrocafebistro@gmail.com, para que podamos disfrutar de su comentario detallado y mejorar nuestra experiencia. Una vez más, gracias. Sinceramente, Gracias,
“Excellent !!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nice place, excellent service, great food. We must repeat this summer!
Un lugar muy tranquilo, servicio acogedor y familiar, una comida fantástica. Repetiremos más de una vez este verano.

donpedrocafe, Propietario en Don Pedro Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Dear Dicemembrillo: Thank you for dining at Don Pedro Cafe Bistro and taking time to write your experience, we hope to serve you again soon!!
Dear Dicemembrillo: GRACIAS por comer en Don Pedro Cafe Bistro y dedicar tiempo en escribir su experiencia, esperamos poder servirlo nuevamente muy pronto!!!!!