“Un pequeño hotel confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Geranios

Hotel Los Geranios
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Port de Sóller
“Un pequeño hotel confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hotel muy bien situado , limpio y practico con unas vistas muy buenas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Me alojé en el Hotel Los Geranios durante tres días junto a mi novio en el mes de septiembre concretamente. Estábamos ilusionados porque en internet lo venden como un gran hotel de 4 estrellas, con los consiguientes servicios, equipamiento, personal, etc. que eso conlleva.

Para nuestra sorpresa, lo primero que nos encontramos en la recepción fué una placa con la leyenda HOTEL 1 ESTRELLA, es decir, que lo que nos vendieron como un hotel de cuatro estrellas, no es más que un hostal remodelado, y remodelado tan sólo a medias, ya que una parte del mismo posee aún los muebles y estructuras anticuados de una pensión.

Pagamos 115 euros noche/persona por una habitación doble que ni de lejos era digna de un hotel de 4 estrellas, y ahora mismo etamos tramitando una queja oficial a la Organización de defensa del Consumidor.

Una vergüenza alojarse en un hostal, que es lo que verdaderamente es, por la salvajada de 115 euros. Personal para nada profesional, escaso y bastante maleducado al trato. Restaurante pequeñísimo, con escasísima oferta de alimentos.

Una verdadera VERGÜENZA y un ESTAFA.

• Me gustó — Lo único bueno es el entorno de Port Soller.
  • No me gustó — Que engañen a la gente mintiendo y asegurando que es un hotel de cuatro estrellas, cuando realmente es un hostal.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Geranios, Director en Hotel Los Geranios, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2007
Mi nombre es Lluís Rullan Oliver, y soy el director del Hotel Los Geranios, situado en el Puerto de Sóller (Mallorca).

El motivo de mi email es responder a una crítica que se hace de nuestro Hotel en su página www.tripadvisor.com. Deseamos dejar claro que lo primero que queremos hacer es pedir disculpas a los clientes, si su estancia en nuestro establecimiento no ha superado sus expectativas.

Nos gustaria informar a los usuarios de Tripadvisor que nuestro pequeño Hotel (21 habitaciones) es oficialmente de categoría 4 estrellas, acreditado por la Conselleria de Turismo de las Islas Baleares.

Hace 2 años reformamos completamente lo que antes era un Hostal de 1 estrella y lo adaptamos a la normativa de Hotel de 4 estrellas. Este proceso burocrático de cambio de categoría duró aproximadamente 2 años, pero finalmente a mediados de verano de 2007 recibimos la notificación oficial de cambio de categoría a Hotel de 4 estrellas.

Lo que ocurrió es que cuando dichos clientes se alojaron en nuestro Hotel (mediados de septiembre de 2007), aún estabamos esperando el nuevo cartel con la nueva categoría y aún estaba expuesto el antiguo cartel de Hostal de 1 estrella.

Podemos aceptar los comentarios negativos sobre la amabilidad del personal, la decoración del hotel, etc. pues son criterios objetivos de cada cliente. Ahora lo que no podemos aceptar son las acusaciones de ESTAFA, pues estas no son verídicas y no se ajustan a la realidad. Nosotros en ningún momento nos hemos publicitado cómo un gran Hotel, pues siempre dejamos claro que es un pequeño y familiar Hotel de sólo 21 habitaciones, situado justo enfrente del mar.

Nuestro restaurante s'Àtic, situado en la 4ª planta del Hotel está reconocido entre los mejores de la isla de Mallorca según varias prestigiosas guias gastronómicas.

La política de nuestro Hotel es aceptar las posibles críticas de nuestros clientes y después de analizarlas, reaccionar ante ellas de una manera positiva y efectiva, con tal de mejorar nuestro nivel de servicio y contentar al cliente, que es nuestro objetivo máximo.

Por último nos gustaria informarles que en otras páginas web, las valoraciones de nuestros clientes y su nivel de satisfacción suelen ser de notable (7.9 sobre 10), en base a más de 50 opiniones.

Si tienen ustedes alguna pregunta, no duden en contactar directamente con nosotros.

En espera de vernos complacidos lo antes posible, se despide atentamente,

Lluís Rullan Oliver
Hotel Los Geranios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port de Sóller
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel Los Geranios

Establecimiento: Hotel Los Geranios
Dirección: Paseo La Playa 15, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller > Port de Sóller
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Port de Sóller
N.°5 de hoteles en la playa en Port de Sóller
N.°5 de hoteles de lujo en Port de Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Geranios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Geranios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Geranios Hotel