“Mal servicio, caro y calidad regular...”
Opinión sobre Albatros

Albatros
En el puesto nº 30 de 83 Restaurantes en Port de Sóller
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española, Bar
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y creo que me quedo corto.... Se lo dices al camarero y se encoge de hombros.
No recomendable para nada. Típico sitio en el que saben que eres turista y les da igual todo.
Una mierda....

Ahhh, y cuidado con la cuenta que va inflada...

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Local decorado como los de antes del Puerto de Soller. Servicio amable y correcto. Local bonito. Ideal para tapear ligero. Precios justos (no se pasan). Las tapas son de buena calidad, cantidad justa y bien preparadas. Buen lugar para comer en pleno puerto. Recomiendo no quedarse en la terraza y ver el interior del bar.

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

El ambiente inmejorable. La comida aún mejor y el trato con el dueño muy cercano y muy amable.
Lugar muy recomendable para cualquier ocasión del día.

un saludo

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos una mañana soleada para tomar una caña.Es un buen lugar para descansar y disfrutar de las vistas tmandonun refresco.Sirven tapas ademas de carta de platos con gamba de Soller pero en esta ocasion no nos quedamos a comer.
De precio algo mas caro que Palma pero no excesivo para estar en primera linea de mar.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Creo que pocas veces he comido tan mal como aqui. El frito mallorquin de marisco en muy mal estado. Me encontre fatal durante todo el dia y eso que solo lo probamos. Los peores boquerones de mi vida. No comeria alli ni aunque fuera gratis. Se lo indicamos al camarero y no puso demasiado interes, me temo que era consciente de la pesima calidad. Eso no se puede servir.