“De paso”

En el puesto nº 30 de 83 Restaurantes en Port de Sóller
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española, Bar
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nos sentamos dentro del restaurante, en principio para tomar una Coca-cola y una agua con gas, y al ver las pizarras con tapas nos animamos. Hicimos pan con tomate y un plato de jamón. El precio de la carta no tenía nada que ver con el de la pizarra. Tampoco era cortado a mano como indicaba la carta. A pesar de eso, no estaba mal y el personal muy simpático.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas muy buenas, a simple vista un sito bonito, con mantel de tela.... bueno, me van a " sablear" pero voy a comer bien!!! Pues nos equivocamos!!!! Pedimos jamón cortado a mano (según carta), calamares plancha y algo más que ahora no recuerdo ( debió ser lo único medio decente), a si , gambas al ajillo, 6 unidades!!!! ( menos mal que éramos dos), yo soy de Asturias, vale, se come muy bien, pero aquello.....puntillitas con mucha harina y mucha freidora!!!! Plancha cero. Pero lo mejor está aún por llegar... conocen esos embutidos que venden en el super que vienen expuestos como si estuvieran un un plato y con un plástico????? Pues eso!!!!! Y no se dignaron a separarlos. Eso sí un lo del "palo" acertamos. Enhorabuena!!!!! Peor imposible.
Pdo
No se si era esa la marca, quitaron el plástico de arriba....

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que la relación calidad-precio, para la zona que es, está genial. Es comida normal pero muy muy buena. Las croquetas de espinacas caseras están deliciosas y la ensalada de atún súper rica también. El personal muy amable .

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y creo que me quedo corto.... Se lo dices al camarero y se encoge de hombros.
No recomendable para nada. Típico sitio en el que saben que eres turista y les da igual todo.
Una mierda....

Ahhh, y cuidado con la cuenta que va inflada...

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Local decorado como los de antes del Puerto de Soller. Servicio amable y correcto. Local bonito. Ideal para tapear ligero. Precios justos (no se pasan). Las tapas son de buena calidad, cantidad justa y bien preparadas. Buen lugar para comer en pleno puerto. Recomiendo no quedarse en la terraza y ver el interior del bar.