“Fantastica experiencia!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa barco -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Port de Sóller, Sóller, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
801gerard
Girona, España
“Fantastica experiencia!!”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el barco con un grupo de amigos para disfrutar de Mallorca desde el mar, la mejor elección!! De entre toda la oferta de charter que hay en la isla nos llamo la atención el tipo de barco que es el Maverick, algo que no abunda por aquí, muy confortable y marinero!!
Gracias Carlos por esa experiencia inolvidable!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La adaptación a nuestras necesidades
Lo que menos le ha gustado: que fuera tan corta la estancia!
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Angel L
“Muy grata excursión.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el barco como charter para pasar el día junto a unos amigos, y la verdad que fue una maravilla, fuimos a na foradada, vistas increíble y con todos los detalles necesarios para pasar un día perfecto de mar, lo que pedíamos lo tenía. Repetiremos mas de una vez, experiencia única y a precios buenísimos comparados con otros charters, además el barco es americano vintage y muy elegante. Es espacioso, cómodo y además la zona de salida es de las mejores de Baleares, Puerto de Soller.
Por poner algo malo, el barco no es muy rápido, pero cuando estas en el mar, prisa ninguna.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar