2.788 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2011

Estuvimos durante 5 días en hotel el cual nos pareció estupendo! La atención de todo el personal excelente. Tiene 3 restaurantes para todos los gustos. Las cenas en el restaurante Medi (donde sirven el bufet del desayuno) fue en general normal: grandes porciones... la carne un poco regular. Luego el restaurante italiano: Pizzas, paninis y heladería entre otras ofertas, super buena. Y luego el restaurante Shor especialistas en marisquerías aunque también ofrecen algunas carnes de res y de pollo. Este último tiene un excelente ambiente al aire libre para los amantes de la brisa y la vista marina. La comida: espectacular! Ah! el restaurante de la piscina... nos pareció regular. Los nuggest estaban muy grasosos...
Lamentablemente no conocimos el Spa (por eso la vuelta!) El área de la piscina bastante cómodo aunque a nuestro parece podría haber más espacios de sombra. La playa bellisima, aguas claras y frescas. Recomendamos este hotel que además es muy versatil, nosotros eramos una pareja y habían muchas más pero también se notaba la presencia de familias con hijos pequeños. Cerca del Hotel, donde termina el pequeño muelle esta un centro para hacer buceo, snorquel, entre otras actividades. El precio de las habitaciones está ideal. Hay unas chicas en una especie de conserjería capacitadas para brindarte toda la información turística que requieras y además se encargan de realizar las reservas necesarias para toda la estadía si es de tu preferencia. El campo de Golf es uno de los más de lujo tanto por el paisaje: mar y verdes como por la atención y el servicio. El alquiler para las rondas incluye por supuesto el cart que viene equipado con una pequena cava con hielo y pañitos pequeños además constantemente pasa otro cart de bebidas y snacks.
Sensacional!!! Para volver!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2011

El hotel está impecable, limpio, la atención es muy buena en general. Se destacaron Shirley Nassy, Dayger Cruz . Que nos ayudaron a mi a mi esposo especialmente.
En su colaboración a toda hora, su buen trato y amabilidad. Y por último Glen del areá de Valet, que nos recibió con mucha calidez y nos despidió de igual modo.
Sugerencias para mejorar, algun espacio más fresco , con aire acondicionado además de las habitaciones y el restaurant Medi, que no es muy fresco.
Por lo demás muy contentos .

ayudaron

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2011

Me sentí emocionado por ser recibido con un calor "humano" tan grande. Claritza, Latoya, Shirley de la recepción fueron siempre mas allá del deber conmigo y mi familia, esa "milla extra" que diferencia a un trabajador normal de uno extraordinario... Y eso por nombrar uno de los aspectos... El humano... Por otra parte, las habitaciones son cómodas, limpias, no "huelen" a hotel sino a naturaleza, eucalipto, no se como describirlo... Tienen todo lo que uno necesita y mas. Las piscinas son bellas, seguras, con cómodas camas y sillas. La comida... Wow! Divina! Y la vista: incomparable... Yo lo disfrute muchísimo. El precio es razonable. Solo un aspecto negativo: no haber tenido unas vacaciones mas largas para estar mas tiempo allí...

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 16 de enero de 2011

Fui con mi esposo y mis dos hijos de 11 y 12 años. Pedimos habitación con vista al mar y efectivamente la vista fue formidable y desde allí pudimos contemplar en atardecer.Nuestro objetivo era descansar y lo logramos plenamente. El Hotel está retirado del centro de la ciudad y en la oficina de turismo ofrecen un transporte lunes,miércoles y viernes únicamente de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. por U$12 por adulto ida y regreso. La otra opción es taxi que cuesta US30 dolares un recorrido, es decir por lo menos US$60 ida y vuelta. Este hotel debería ofrecer el servicio de transporte al dowtown en diferentes horarios todos los días. En la playa se descansa bastante aunque la playa no da sobre la costa sino sobre una especie de "entrada" lo que hace que el agua sea totalmente calmada y no haya olas. Esto al principio es una decepción porque no es una playa como la de Aruba o Punta Cana pero es bastante tranquila y silenciosa lo cual es perfecto para quien quiere descansar. Ofrecen cursos de buceo. La piscina también estuvo bien aunque nosotros preferimos la playa. Creo que el Hotel tiene posibilidad de hacer una playa sobre la costa. Se puede jugar Tennis y Golf. No hay muchas actividades para los niños de las edades de mis hijos que esperaban encontrar jet Sky, Parasailing, entre otros. Hay kajacs y bicicletas de agua que ofrecen a un precio alto, cuando en otros hoteles ofrecen estos servicios que no usan gasolina gratis. Durante los días que estuvimos siempre hubo grupos de música buenos que también fue algo placentero. Hay tres restaurantes y la comida en general es buena pero costosa y el servicio a veces se torna lento, especialmente en el sitio donde ofrecen tapas. En general recomendaría este hotel pero haría la salvedad de la playa y que queda lejos del centro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Estuve por 4 dias. El hotel es muy lindo y muy nuevo.
La comida no me parecio muy buena y es cara.
El restaurante Shor sirve porciones muy pequenas para ser american style.
Tuvimos en medio de un grupo para una convencion y al dia siguiente nuestro vuelo salia de la isla a las 19:00 y no dejaron hacer un late check out. El Hyatt deberia bloquear todas las habitaciones en caso de eventos como eso. No tratar los huespedes como de segunda categoria en caso de eventos como este.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia