Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Priceline
TripAdvisor
2.632 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Tiene menos de dos años, está impecable. Fuimos de viernes a lunes por nuestro aniversario. La atención, el ambiente, los detalles, la comida, a la altura de un Hyatt.
PLAYA:
Demasiado bueno el mojito de Parchita y el Daiquirí del sabor que quiera...La playa no da de frente al mar...pero nada que reprochar, uno de los mejores baños de playa que me he dado y ojo que tenemos lancha y vamos siempre a morrocoy. La playa es totalmente privada, es otra ventaja, nada de pelear por sillas o esos potreros de sillas de sol que se ven en otros hoteles, suficiente espacio, el servicio es muy bueno cuando quieres tomar o comer algo. No son mesoneros, son casi mayordomos en la playa. Agua cristalina, te bañas entre peces, por lo que no tienes la sensación de estar bañándote en una playa hecha por el hombre. Insisto, la playa es excelente.
COMIDA:
Desde la pizzas, hamburguesas (mención especial), langostinos a la parrilla en la playa, TODO ES BUENÍSIMO. Shor en nuestra opinión es el mejor. Medi es muy bueno, pero la vista del Shor es de otro planeta. Desayuno a la altura del hotel.
SPA:
Súper recomendable. Tienen una espacie de patio privado para cuando terminan el masaje con una ducha que sale del techo y un sistema de hidromasaje con control digital que es para quedarse horas. Si puede, no se lo pierda.
TRASLADOS:
Con lo que pagará por los taxis de ida y vuelta, puede rentar por $50 más un vehículo con GPS por 3 días. Hertz es buena opción porque tienen una oficina en el hotel en caso de que tenga algún inconveniente. Reserve por la página y se va a ahorrar unos 25 o 30 dólares diarios de alquiler.
SUGERENCIAS:
Hoteles de este tipo se disfrutan más cuando usted demanda servicios y atención, porque tienen con qué responder. Si está celebrando algo, dígales, tienen un grupo de concierges que están para consentir a los huéspedes, aprovéchelas al máximo, pida reserva para los restaurantes, ellos se encargarán de que su velada se inolvidable. Las pizas, los helados, las hamburguesas, brochetas de langostinos a la parrilla que hacen en la playa, el plato de cordero y langosta, el salmón, una entrada en el Shore que es atún y soya....El pie de manzana del Shore. Las piscinas, la playa, un tour en jet ski que arreglan desde el hotel, queda a 20 min. Es un paseo de 1 hora, un guía van en otra moto mostrándote toda la zona que llaman Spanish Waters, luego te lleva a una playa donde solo llegas por mar. Vale la pena.
En 3 noches no tuvimos quejas de ninguno de los empleados del hotel, todos merecen mención especial por su atención. Pero quisiéramos agradecer a Henny Walters, porque ella hizo que este fin de semana fuese más especial. THANK YOU SO MUCH Henny, you are the BEST!

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la posibilidad de pagar las que tienen vista al mar, no lo dude ni por un segundo. Las que tienen vista al canal están bien, pero las mejores son las que ven directo al mar, ojo, cuarto piso, las que están mas abajo no, porque las palmas tapan la vista. Las del lado este además son totalmente tranquilas porque están lejos de la piscina y el movimiento del restaurant Medi y la musica en la noche, para aquellos que prefieren dormir más temprano.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2011

Estuvimos durante 5 días en hotel el cual nos pareció estupendo! La atención de todo el personal excelente. Tiene 3 restaurantes para todos los gustos. Las cenas en el restaurante Medi (donde sirven el bufet del desayuno) fue en general normal: grandes porciones... la carne un poco regular. Luego el restaurante italiano: Pizzas, paninis y heladería entre otras ofertas, super buena. Y luego el restaurante Shor especialistas en marisquerías aunque también ofrecen algunas carnes de res y de pollo. Este último tiene un excelente ambiente al aire libre para los amantes de la brisa y la vista marina. La comida: espectacular! Ah! el restaurante de la piscina... nos pareció regular. Los nuggest estaban muy grasosos...
Lamentablemente no conocimos el Spa (por eso la vuelta!) El área de la piscina bastante cómodo aunque a nuestro parece podría haber más espacios de sombra. La playa bellisima, aguas claras y frescas. Recomendamos este hotel que además es muy versatil, nosotros eramos una pareja y habían muchas más pero también se notaba la presencia de familias con hijos pequeños. Cerca del Hotel, donde termina el pequeño muelle esta un centro para hacer buceo, snorquel, entre otras actividades. El precio de las habitaciones está ideal. Hay unas chicas en una especie de conserjería capacitadas para brindarte toda la información turística que requieras y además se encargan de realizar las reservas necesarias para toda la estadía si es de tu preferencia. El campo de Golf es uno de los más de lujo tanto por el paisaje: mar y verdes como por la atención y el servicio. El alquiler para las rondas incluye por supuesto el cart que viene equipado con una pequena cava con hielo y pañitos pequeños además constantemente pasa otro cart de bebidas y snacks.
Sensacional!!! Para volver!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2011

El hotel está impecable, limpio, la atención es muy buena en general. Se destacaron Shirley Nassy, Dayger Cruz . Que nos ayudaron a mi a mi esposo especialmente.
En su colaboración a toda hora, su buen trato y amabilidad. Y por último Glen del areá de Valet, que nos recibió con mucha calidez y nos despidió de igual modo.
Sugerencias para mejorar, algun espacio más fresco , con aire acondicionado además de las habitaciones y el restaurant Medi, que no es muy fresco.
Por lo demás muy contentos .

ayudaron

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2011

Me sentí emocionado por ser recibido con un calor "humano" tan grande. Claritza, Latoya, Shirley de la recepción fueron siempre mas allá del deber conmigo y mi familia, esa "milla extra" que diferencia a un trabajador normal de uno extraordinario... Y eso por nombrar uno de los aspectos... El humano... Por otra parte, las habitaciones son cómodas, limpias, no "huelen" a hotel sino a naturaleza, eucalipto, no se como describirlo... Tienen todo lo que uno necesita y mas. Las piscinas son bellas, seguras, con cómodas camas y sillas. La comida... Wow! Divina! Y la vista: incomparable... Yo lo disfrute muchísimo. El precio es razonable. Solo un aspecto negativo: no haber tenido unas vacaciones mas largas para estar mas tiempo allí...

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 16 de enero de 2011

Fui con mi esposo y mis dos hijos de 11 y 12 años. Pedimos habitación con vista al mar y efectivamente la vista fue formidable y desde allí pudimos contemplar en atardecer.Nuestro objetivo era descansar y lo logramos plenamente. El Hotel está retirado del centro de la ciudad y en la oficina de turismo ofrecen un transporte lunes,miércoles y viernes únicamente de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. por U$12 por adulto ida y regreso. La otra opción es taxi que cuesta US30 dolares un recorrido, es decir por lo menos US$60 ida y vuelta. Este hotel debería ofrecer el servicio de transporte al dowtown en diferentes horarios todos los días. En la playa se descansa bastante aunque la playa no da sobre la costa sino sobre una especie de "entrada" lo que hace que el agua sea totalmente calmada y no haya olas. Esto al principio es una decepción porque no es una playa como la de Aruba o Punta Cana pero es bastante tranquila y silenciosa lo cual es perfecto para quien quiere descansar. Ofrecen cursos de buceo. La piscina también estuvo bien aunque nosotros preferimos la playa. Creo que el Hotel tiene posibilidad de hacer una playa sobre la costa. Se puede jugar Tennis y Golf. No hay muchas actividades para los niños de las edades de mis hijos que esperaban encontrar jet Sky, Parasailing, entre otros. Hay kajacs y bicicletas de agua que ofrecen a un precio alto, cuando en otros hoteles ofrecen estos servicios que no usan gasolina gratis. Durante los días que estuvimos siempre hubo grupos de música buenos que también fue algo placentero. Hay tres restaurantes y la comida en general es buena pero costosa y el servicio a veces se torna lento, especialmente en el sitio donde ofrecen tapas. En general recomendaría este hotel pero haría la salvedad de la playa y que queda lejos del centro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia