“El mejor hotel de Curacao. Si hablas castellano estas en problemas”

Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Mi viaje fue en familia. El hotel esta alejado del centro y aeropuerto. Su aspecto es impecable y todo esta nuevo y en donde tiene que estar.Para moverse es fundamental alquilar un auto e interpretar los mapas dado que Curacao posee poca señalizacion. Lo que me sorprendio es que de los empleados el 90 % no maneja español. Las cartas de los restaurantes del hotel. Tampoco estaban en este idioma. Mi esposa maneja algo de ingles lo que nos permitio salir de situaciones algo dificiles. Los huespedes son mayormente americanos y europeos. El desayuno es bueno pero mejorable en cuanto a vairedad. En los restaurantes la comida es muy buena como la relacion precio-producto. Recomiendo este hotel, pero creo que el personal de marketing junto con el gerente deberia replantear la estrategia a utilizar dado que el hotel podria incorporar con una nueva publicidad y atencion en español nuevos clientes de latinoamerica. A mi criterio seria importante. Aclaro que volveria indudablemente a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2011

Tiene menos de dos años, está impecable. Fuimos de viernes a lunes por nuestro aniversario. La atención, el ambiente, los detalles, la comida, a la altura de un Hyatt.
PLAYA:
Demasiado bueno el mojito de Parchita y el Daiquirí del sabor que quiera...La playa no da de frente al mar...pero nada que reprochar, uno de los mejores baños de playa que me he dado y ojo que tenemos lancha y vamos siempre a morrocoy. La playa es totalmente privada, es otra ventaja, nada de pelear por sillas o esos potreros de sillas de sol que se ven en otros hoteles, suficiente espacio, el servicio es muy bueno cuando quieres tomar o comer algo. No son mesoneros, son casi mayordomos en la playa. Agua cristalina, te bañas entre peces, por lo que no tienes la sensación de estar bañándote en una playa hecha por el hombre. Insisto, la playa es excelente.
COMIDA:
Desde la pizzas, hamburguesas (mención especial), langostinos a la parrilla en la playa, TODO ES BUENÍSIMO. Shor en nuestra opinión es el mejor. Medi es muy bueno, pero la vista del Shor es de otro planeta. Desayuno a la altura del hotel.
SPA:
Súper recomendable. Tienen una espacie de patio privado para cuando terminan el masaje con una ducha que sale del techo y un sistema de hidromasaje con control digital que es para quedarse horas. Si puede, no se lo pierda.
TRASLADOS:
Con lo que pagará por los taxis de ida y vuelta, puede rentar por $50 más un vehículo con GPS por 3 días. Hertz es buena opción porque tienen una oficina en el hotel en caso de que tenga algún inconveniente. Reserve por la página y se va a ahorrar unos 25 o 30 dólares diarios de alquiler.
SUGERENCIAS:
Hoteles de este tipo se disfrutan más cuando usted demanda servicios y atención, porque tienen con qué responder. Si está celebrando algo, dígales, tienen un grupo de concierges que están para consentir a los huéspedes, aprovéchelas al máximo, pida reserva para los restaurantes, ellos se encargarán de que su velada se inolvidable. Las pizas, los helados, las hamburguesas, brochetas de langostinos a la parrilla que hacen en la playa, el plato de cordero y langosta, el salmón, una entrada en el Shore que es atún y soya....El pie de manzana del Shore. Las piscinas, la playa, un tour en jet ski que arreglan desde el hotel, queda a 20 min. Es un paseo de 1 hora, un guía van en otra moto mostrándote toda la zona que llaman Spanish Waters, luego te lleva a una playa donde solo llegas por mar. Vale la pena.
En 3 noches no tuvimos quejas de ninguno de los empleados del hotel, todos merecen mención especial por su atención. Pero quisiéramos agradecer a Henny Walters, porque ella hizo que este fin de semana fuese más especial. THANK YOU SO MUCH Henny, you are the BEST!

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la posibilidad de pagar las que tienen vista al mar, no lo dude ni por un segundo. Las que...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

Estuvimos durante 5 días en hotel el cual nos pareció estupendo! La atención de todo el personal excelente. Tiene 3 restaurantes para todos los gustos. Las cenas en el restaurante Medi (donde sirven el bufet del desayuno) fue en general normal: grandes porciones... la carne un poco regular. Luego el restaurante italiano: Pizzas, paninis y heladería entre otras ofertas, super buena. Y luego el restaurante Shor especialistas en marisquerías aunque también ofrecen algunas carnes de res y de pollo. Este último tiene un excelente ambiente al aire libre para los amantes de la brisa y la vista marina. La comida: espectacular! Ah! el restaurante de la piscina... nos pareció regular. Los nuggest estaban muy grasosos...
Lamentablemente no conocimos el Spa (por eso la vuelta!) El área de la piscina bastante cómodo aunque a nuestro parece podría haber más espacios de sombra. La playa bellisima, aguas claras y frescas. Recomendamos este hotel que además es muy versatil, nosotros eramos una pareja y habían muchas más pero también se notaba la presencia de familias con hijos pequeños. Cerca del Hotel, donde termina el pequeño muelle esta un centro para hacer buceo, snorquel, entre otras actividades. El precio de las habitaciones está ideal. Hay unas chicas en una especie de conserjería capacitadas para brindarte toda la información turística que requieras y además se encargan de realizar las reservas necesarias para toda la estadía si es de tu preferencia. El campo de Golf es uno de los más de lujo tanto por el paisaje: mar y verdes como por la atención y el servicio. El alquiler para las rondas incluye por supuesto el cart que viene equipado con una pequena cava con hielo y pañitos pequeños además constantemente pasa otro cart de bebidas y snacks.
Sensacional!!! Para volver!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2011

El hotel está impecable, limpio, la atención es muy buena en general. Se destacaron Shirley Nassy, Dayger Cruz . Que nos ayudaron a mi a mi esposo especialmente.
En su colaboración a toda hora, su buen trato y amabilidad. Y por último Glen del areá de Valet, que nos recibió con mucha calidez y nos despidió de igual modo.
Sugerencias para mejorar, algun espacio más fresco , con aire acondicionado además de las habitaciones y el restaurant Medi, que no es muy fresco.
Por lo demás muy contentos .

ayudaron

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Me sentí emocionado por ser recibido con un calor "humano" tan grande. Claritza, Latoya, Shirley de la recepción fueron siempre mas allá del deber conmigo y mi familia, esa "milla extra" que diferencia a un trabajador normal de uno extraordinario... Y eso por nombrar uno de los aspectos... El humano... Por otra parte, las habitaciones son cómodas, limpias, no "huelen" a hotel sino a naturaleza, eucalipto, no se como describirlo... Tienen todo lo que uno necesita y mas. Las piscinas son bellas, seguras, con cómodas camas y sillas. La comida... Wow! Divina! Y la vista: incomparable... Yo lo disfrute muchísimo. El precio es razonable. Solo un aspecto negativo: no haber tenido unas vacaciones mas largas para estar mas tiempo allí...

• Se alojó en febrero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nieuwpoort
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Scuba Lodge & Suites
Scuba Lodge & Suites
N.° 2 de 32 en Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
Renaissance Curacao Resort & Casino

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios: 103 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina