Cancelación gratuita hasta el 27/07
176 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
345 US$
137 US$
HotelsClick
460 US$
161 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

274 US$
239 US$
253 US$
283 US$
253 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
205 US$
Priceline
2.686 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, fui para mi luna de miel y todo estuvo grandioso, mi unica queja es respecto a los tiempos para organizar los cuartos, pocas veces fueron a arreglar en las horas especificadas y a pesar de haber hecho un pedido para cambiar las sabanas y las toallas diariamente, algunas veces no lo hacian. Y algunas veces tenia que llamar en multiples ocaciones para que me arreglaran la habitación.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Sin lugar a dudas es el mejor hotel de Curacao. Las habitaciones son amplias e impecables. Las piscinas hermosas limpias y amplias y la playa es la mejor también, hay un desfile de yates y veleros inigualable. La atención es increíble, todos muy amables. Dentro del hotel todo es carisimo. Si se quiere conocer la isla, recomiendo alquilar un carro desde el aeropuerto, pues es bastante retirado de todo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Seberian de decir en el hotel q se debe de coger carro porq queda lejos pero fácil de llegar 20 minutos de Punda y es mas barato q cojee taxi
Visitamos otros hoteles y confirmamos q estábamos en el mejor
Faltan restaurantes en el hotel pero para eso es el carrito a salir por las tardes a pasear

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Las instalaciones son un sueño, las habitaciones impecables, si quieres descansar este hotel es la opción, esta alejado así que te relajas muchísimo, la playa no es la gran cosa, pero la piscina no esta mal, el mejor hotel de curaçao sin duda. Las vistas son bellísimas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Estuve hace 1 semana alojando con mi marido, pero no pude relajarme como quería por varios problemas: El hotel está muy lejos,y solo tiene un servicio de shuttle a la ciudad que cuesta USD 8 (one way)por persona.Si quieres ir a otro lado, o p.ej. disfrutar las aguas cristalinas del Caribe(el hotel no tiene eso) tienes que irte al norte de la isla, asi que a pesar de que no queriamos manejar, tuvimos que alquilar un auto y conducir por carreteras muy malas. Las instalaciones, limpieza y el personal en general son buenos (Nina del lobby, lejos, lo mejor del hotel!!!), pero en los restaurantes, la atención es muy mala. En varias ocasiones nos hicieron sentir como que nos estaban haciendo un favor al atendernos: Llegamos de noche y cansados, y quisimos comer algo rápido en el Medi. Eran las 9.50 pm y nos dijeron que no podian atendernos, pero nos mandaron al Shor, donde el cocinero, pese a que cerraban a las 11 pm y eramos como 18 personas, no queria recibirnos. Luego de una fuerte discusion accedieron a servirnos pero solo un plato, no quisieron el postre ni el aperitivo. Durante la noche "italiana" en el Medi, había oferta era solo de 3 tipos de pastas ya preparadas con sus salsas, y cuando pedí que por favor me prepararan un simple plato de pasta hervida blanca, el cocinero me respondió en muy mal modo "esto es lo que hay". Al rato, mi amiga se sirvió un pote de helado que estaba en el mesón de comidas, y en el momento en que se sentó, un mozo le arrebató la porción diciendo "ESO NO ESTA INCLUIDO EN EL BUFFET"(?) . Nos quejamos ante el encargado por la pésima atención, digna de un hotel barato de baja categoria, pero con poca suerte. Hay una playa en el hotel bien tranquila, pero si quieres usarla, tienes que ir a la piscina a buscar toallas y tambien llevarte tu propio trago, porque no hay ningun servicio alli. En resumen: si quieres relajarte y sólo pensar que viniste al Caribe a disfrutar, buscate otro hotel, este Hyatt no te va a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: solo en el 3 y 4 piso se ve el mar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos