2.843 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2012

Increíble! Desde que pisamos el hotel hasta el final de la estadía!
Nos quedamos por tres noches. Durante el check-in nos informaron que nos darían un upgrade a una habitación con vista al mar. La habitación era hermosa y muy cómoda.
Y la playa, si bien era pequeña, era tranquila y sumamente limpia.

El servicio que brindan es excelente. Todos los empleados allí fueron atentos en todo momento.
Queremos mencionar especialmente a Glenn (Bell Attendant) quien nos recibió con una sonrisa al ingresar al hotel, y nos hizo sentir muy bienvenidas.
Jerick y Brensley, quienes nos atendieron durante la cena en Medi, fueron muy serviciales y atentos.
Por último queremos felicitar a Inshumara Marchena, de recreación, siempre paciente y divertida con los niños.

Muchas gracias por habernos hecho pasar una increíble estadía en Curacao!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, fui para mi luna de miel y todo estuvo grandioso, mi unica queja es respecto a los tiempos para organizar los cuartos, pocas veces fueron a arreglar en las horas especificadas y a pesar de haber hecho un pedido para cambiar las sabanas y las toallas diariamente, algunas veces no lo hacian. Y algunas veces tenia que llamar en multiples ocaciones para que me arreglaran la habitación.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Sin lugar a dudas es el mejor hotel de Curacao. Las habitaciones son amplias e impecables. Las piscinas hermosas limpias y amplias y la playa es la mejor también, hay un desfile de yates y veleros inigualable. La atención es increíble, todos muy amables. Dentro del hotel todo es carisimo. Si se quiere conocer la isla, recomiendo alquilar un carro desde el aeropuerto, pues es bastante retirado de todo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Seberian de decir en el hotel q se debe de coger carro porq queda lejos pero fácil de llegar 20 minutos de Punda y es mas barato q cojee taxi
Visitamos otros hoteles y confirmamos q estábamos en el mejor
Faltan restaurantes en el hotel pero para eso es el carrito a salir por las tardes a pasear

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 27 de junio de 2012

Las instalaciones son un sueño, las habitaciones impecables, si quieres descansar este hotel es la opción, esta alejado así que te relajas muchísimo, la playa no es la gran cosa, pero la piscina no esta mal, el mejor hotel de curaçao sin duda. Las vistas son bellísimas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia