Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
303 US$
235 US$
361 US$
  • Desayuno incluido
ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
Avila Beach Hotel(Willemstad)
346 US$
238 US$
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
2.598 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2012

El sushi en el sushi bar del lobby es delicioso, no lo pueden dejar de probar.
La heladería italiana, tiene los mejores gelattos. No dejen de ir a la playa es la mejor de la isla. Si alquila un vehículo, maneje despacio sobre todo cuando llueve así sea una pequeña llovizna.
Las piscinas del hotel son excelentes. Visite el downtown y almuerce en la plaza de mercado, algo típico y con muy buena sazón.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel y el lobby muy bonito, amable, playa my bonita y cuidada aunque artificial, piscina con un diseño innovador
El único problema es que es lejos de todo ( aunque el hotel tiene todos los servicios de muy buena calidad) un consejo es alquilar un auto en el centro o aeropuerto que sale mas barato ( porque hay que alquilar auto)

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 31 julio 2012

Increíble! Desde que pisamos el hotel hasta el final de la estadía!
Nos quedamos por tres noches. Durante el check-in nos informaron que nos darían un upgrade a una habitación con vista al mar. La habitación era hermosa y muy cómoda.
Y la playa, si bien era pequeña, era tranquila y sumamente limpia.

El servicio que brindan es excelente. Todos los empleados allí fueron atentos en todo momento.
Queremos mencionar especialmente a Glenn (Bell Attendant) quien nos recibió con una sonrisa al ingresar al hotel, y nos hizo sentir muy bienvenidas.
Jerick y Brensley, quienes nos atendieron durante la cena en Medi, fueron muy serviciales y atentos.
Por último queremos felicitar a Inshumara Marchena, de recreación, siempre paciente y divertida con los niños.

Muchas gracias por habernos hecho pasar una increíble estadía en Curacao!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, fui para mi luna de miel y todo estuvo grandioso, mi unica queja es respecto a los tiempos para organizar los cuartos, pocas veces fueron a arreglar en las horas especificadas y a pesar de haber hecho un pedido para cambiar las sabanas y las toallas diariamente, algunas veces no lo hacian. Y algunas veces tenia que llamar en multiples ocaciones para que me arreglaran la habitación.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

Sin lugar a dudas es el mejor hotel de Curacao. Las habitaciones son amplias e impecables. Las piscinas hermosas limpias y amplias y la playa es la mejor también, hay un desfile de yates y veleros inigualable. La atención es increíble, todos muy amables. Dentro del hotel todo es carisimo. Si se quiere conocer la isla, recomiendo alquilar un carro desde el aeropuerto, pues es bastante retirado de todo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja