“Excelente. Hotel con fantasticas instalaciones, buena comida, hermoso campo de golf. Habitaciones confortables y esmerada atenci” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Earth
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me he hospedado dos veces, un hotel, una de ellas con todo el grupo familiar y sinceramente es un Hotel para quedarse y no necesitar de otro itinerario en el viaje. Ciertamente 20 a Punda pude parecer a algunos distante pero el hotel a traves de curacao active permite a los clientes acceder a un servicio de taxi seguro, confiable y con buena relacion precio valor. El campo de golf es excepcional, y cuenta con otras alternativas de entretenimiento. Ciertamente no es un hotel de bajo costo pero, su P/V ES bueno en comparacion con otros. Ciertamente depende del objetivo del viajero

• Se alojó en diciembre de 2012

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Quiero compartir mi experiencia con aquellos viajeros que estan buscando hotel en curacao, especialmente mi gente bella de Venezuela! Señores no lo duden este hotel es espectacular!! tanto que casi no salimos de el!!! la playa es bella,clarita, tiene peces (vimos hasta cardumenes), puedes alquilar kayacs y botecitos de pedaleo, creo que hasta veleros, hacen paseos en lanchas (pagando). Hay dos piscinas, y diariamente tienen actividades como competencias en kayacs, o jugar tennis en la playa... por ejemplo si no tienes con quien jugar tennis los empleados del hotel encargados de estas actividades juegan contigo y son muy panas!. Les recomiendo pagar la habitacion con desayuno incluido porque vale la pena, el desayuno es excelente! todos los dias varian los platos aunque siempre mantienen un area de frutas y yogurts, otra de panaderia donde ponen panes salados y dulces como muffins, cinammons, pies, cereales, chocolate, mmm me acuerdo y me da hambre jejeje tambien hay un area de comida salada donde hay tocineta, salchichas, papitas entre otras aqui es donde mas varian las comidas, tu cafe, jugos, una zona de quesos, jamones y delicateses y hay un chef que te hace tu omelet (tortilla para los venezolanos) con lo que tu quieras al instante..divina! te atienden muy bien, el personal siempre tiene una sonrisa y un buenos dias! ademas que las habitaciones son hermosas y muy comodas! Mi bebe no se queria levantar de la cama porque era con almohadas y edredon de plumas! el baño con ducha y tina, muy limpio todo! y las cremas y jabones que te obsequian a diario son de eucalipto! A ver que se me olvida....tambien tienes una nevera pequeña, una tetera para hacer te o cafe (que ellos te colocan tambien), hielera, plancha, secador de cabello, batas de baño y caja de seguridad, aire acondicionado y todas las habitaciones tienen su balcon... Tambien el hotel tiene un barcito al lado de la piscina donde hacen cocteles deliciosos! (valen alrededor de 10$) eso si yo me quede fue entre semana y el hotel a eso de las 11pm ya la gente se recoje a descansar (al menos eso me parecio a mi) Para mi super bien porque viaje con mi esposo y mi bebita pero tienen actividades todos los dias, frente al restaurante medi hay un televisor donde muestran la programacion, por ejemplo noche de dos por uno en sushi, o noche de fajitas, cine o musica, cosas asi. El hotel tambien tiene varias tiendas, una joyeria, una de trajes de baño, una de hertz para alquilar carro, otra de perfumes y hay una pizzeria - heladeria tambien. Los helados muy buenos, la pizza no la probamos. Tambien venden de todo cuanto se te ocurra que puedas necesitar desde agua mineral, comida y cosmeticos. Hay otro restaurante que se llama Shor pero tampoco fuimos! no nos dio tiempo!!! hay tantas cosas por hacer que 5 dias no fueron suficientes...Otra cosa buena es que la mayoria del personal habla español, asi que no tuvimos ningun tipo de inconvenientes. El hotel tambien tiene su cancha de golf y de tennis, spa. gimnasio. El gimnasio es gratis pero el golf si debes pagar por aparte no se cuanto...Lo unico que les recomiendo eso si es que alquilen un carro porque queda a media hora de punda que es la zona turistica de la isla. Les recomiendo que llamen y averiguen en cuanto les sale la habitacion, yo pague 680 dolares por 4 noches con desayuno incluido para dos personas y me dieron sin costo una cunita para mi bebe. Feliz viaje!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Este viaje no pudo haber sido mejor sin Hyatt, el hotel muy bueno, 5 estrellas, la atención del personal excelente, las habitaciones de lujo, vista al mar, servicio al cuarto muy bueno, el desayuno es muy bueno, sólo deberian variar y ampliar el menú del desayuno... Puedes pescar y en unos de los restaurantes del hotel te cocinan tu pescado, muy bueno... tienen una heladeria estupenda con gran variedad de sabores, la piscina muy amplia... solo tiene algo extraño este hotel, la playa... uno esperaria ver la playa con el gran mar del caribe al horizonte y no es asi, la playa del hotel esta ubicada en un tipo de rincón por asi decirlo... asi que al fondo de tu maravillosa vista esta un bosque justo en frente... esta muy limpia y agradable para tomar el sol, pero arrinconada y sin vista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El sushi en el sushi bar del lobby es delicioso, no lo pueden dejar de probar.
La heladería italiana, tiene los mejores gelattos. No dejen de ir a la playa es la mejor de la isla. Si alquila un vehículo, maneje despacio sobre todo cuando llueve así sea una pequeña llovizna.
Las piscinas del hotel son excelentes. Visite el downtown y almuerce en la plaza de mercado, algo típico y con muy buena sazón.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel y el lobby muy bonito, amable, playa my bonita y cuidada aunque artificial, piscina con un diseño innovador
El único problema es que es lejos de todo ( aunque el hotel tiene todos los servicios de muy buena calidad) un consejo es alquilar un auto en el centro o aeropuerto que sale mas barato ( porque hay que alquilar auto)

• Se alojó en septiembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nieuwpoort
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Renaissance Curacao Resort & Casino
Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Establecimiento: Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina