Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
210 US$
235 US$
361 US$
  • Desayuno incluido
ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
238 US$
220 US$
Priceline
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
Priceline
2.597 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recibimos el año nuevo 2014 en dicho hotel lo cual fue una buena decisión las habitaciones son óptimas y muy limpias el hotel en general muy bien cuidado el conserje " rudolph " con súper vocación de servicio así como el personal de chek in .... Se recomienda ampliamente este hotel . Gracias de antemano por el buen servicio .

Se alojó en enero de 2014
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Revotrade,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos sentimos honrados de que usted ha elegido al Santa Bárbara para recibir el nuevo año. Nos aseguraremos de compartir sus elogios con Rudolph y el resto de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto. Un cordial saludo desde Curacao y nuestros mejores deseos para 2014.
Philippe Eversdijk
General Manager

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Un sitio perfecto para descansar y disfrutar de la buena comida y la playa.
Las instalaciones son excelentes al igual que los restaurantes en el resort.

Totalmente recomendable, casi imprescindible alquilar coche si se quiere visitar el resto de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja a pie de playa y piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Jesus L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo.
Estamos muy agradecidos de saber que usted ha disfrutado de su estadía con nosotros.
Esperamos de darle la bienvenida muy pronto en el 2014!

Philippe Eversdijk
General Manager

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fue muy grato volver y darnos cuenta que a pesar del cambio de la Administración, el hotel conserva su excelente nivel. La playa, los jardines y en general, todas las instalaciones son muy limpias y bien conservadas. Fue el descanso ideal. Muy tranquilo. El staff es muy amable, especialmente Pauline en el restaurante Med. Estamos inclusive pensando en volver este año, pues nos hemos dado cuenta que la relación costo-beneficio es de las mejores comparada con la de otras islas del Caribe en las que hemos estado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Este hotel lo único que le falta para ser perfecto es que tenga un trasporte desde el aeropuerto al hotel, es un hotel muy lejano de la parte central y turística, tal vez por eso es que es tan bueno, mi recomendación es no salir del hotel si no 1 o 2 días los demás quedarse en el hotel y disfrutar de la tranquilidad. Los desayunos son MARAVILLOSOS, y la atención espectacular. Las noches son frescas y agradables. La playa tiene muchos peces. y las instalaciones están nuevas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Excelente hotel, buena habitación sin ser la mejor del mundo, pero tiene una playa privada encerrada como piscina en el mar, calmada y espectacular, los restaurantes tienen muy buena comida, el servicio es muy bueno. Los precios de los restaurantes son algo costosos pero se pueden pagar. El tema es que por estar lejos del downtown es mejor si uno alquila carro para poder movilizarce mejor por la isla pero yo lo recomiendo para personas en plan calmado, de playa, de paz.

El mobiliario de la playa es excelente y esta en excelente estado, tiene un paisajismo excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja