“Muy lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable con una habitación extraordinaria. Lejos de todo, 45 minutos del centro. Una playa pequeña pero bonita. La comida es promedio y de costo alto. El servicio y calidez de su gente excelente. Actividades acuáticas diversas en las instalaciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cdngt,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Santa Bárbara después de su estadía con nosotros.
De hecho, estamos situados en un entorno natural muy único en el lado oriental de la isla con vistas al mar Caribe. El resort ofrece un escenario perfecto para relajarse por completo o para aventurarse y descubrir todo lo que tiene Curazao para ofrecer. Realmente apreciamos su comentarios constructivos como nos esforzamos continuamente para asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Un saludo cordial,
Philippe Eversdijk, Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es divino. Los cuartos son super comodos, limpios, lindos. La comida es increible. El desayuno es muy rico, vale la pena reservar con desayuno. La atención de las personas del hotel es muy buena. Tiene una playa muy linda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Catalina,
Nos alegra mucho leer que haya disfrutado de la propiedad. Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Un cordial saludo desde Curacao,

Willemstad, Curazao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a pasar nuestro aniversario de bodas en este hotel, es muy lindo y la vista es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, el personal es simpatico y tiene buenas atenciones, la comida del buffete es variada y muy buena, cenamos una noche en el restaurant del club de Golf y habia musica en vivo, buen ambiente, la comida muy rica y la chica que nos atendio fue super amable.
El bar junto a la piscina tiene un personal atento y preparan buenos cockteles. Pienso que en este hotel deberian tener otra opcion de restaurant para variar y alguna actividad nocturna.
La unica queja es que las toallas de la piscina son muy pequenas y de mala calidad y escuchamos el personal hablando groserias en papiamento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
SantaBarbara2014, Director of Sales en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado 13Escorpion,

Gracias por compartir sus comentarios de su más recién estadía con nosotros. Estamos muy contentos de leer que usted encontró tiempo para relajarse y realmente disfrutar de naturaleza y belleza que ofrece nuestra ubicación única en la parte oeste de nuestra isla.
En nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestro servicio agradecemos sus notas y nos aseguraremos de hacer frente a estos temas de mejoramiento.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a su casa lejos de casa en Curacao.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recibir el año 2014 y desconectarnos del mundo. La pasamos muy bien y la atencion de todo el personal es excelente. Destaca Rudolph en su preocupacion y vocacion de servicio.
Nota negativa: no logramos cenar en vispera de año nuevo porque se desordenaron mucho en el Medi Restaurant aunque la atencion y la preocupacion que mostraron fue de lo mejor. Necesitan mas variedad de platos, no solo en Medi, ya que los menu son muy reducidos y las opciones infantiles son escasas. Lo mejor es Bella Italia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Jonathan G,
Muchas gracias en compartir su opinión. Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestra localidad para recibir el nuevo año. Lamentablemente, nuestro servicio durante el tiempo de su estadia fue más lento de lo que nos hubiera gustado debido a la cantidad de gente en el complejo durante las vacaciones. Estamos tomando sus comentarios muy en serio y vamos a hacer cambios para que podamos servir a nuestros clientes de manera más eficiente durante esa época del año. Un cordial saludo desde Curaçao

Un saludo cordial,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recibimos el año nuevo 2014 en dicho hotel lo cual fue una buena decisión las habitaciones son óptimas y muy limpias el hotel en general muy bien cuidado el conserje " rudolph " con súper vocación de servicio así como el personal de chek in .... Se recomienda ampliamente este hotel . Gracias de antemano por el buen servicio .

Se alojó el enero de 2014
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Revotrade,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos sentimos honrados de que usted ha elegido al Santa Bárbara para recibir el nuevo año. Nos aseguraremos de compartir sus elogios con Rudolph y el resto de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto. Un cordial saludo desde Curacao y nuestros mejores deseos para 2014.
General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nieuwpoort
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Baoase Luxury Resort
Baoase Luxury Resort
N.° 1 de 31 en Willemstad
5.0 de 5 estrellas 452 opiniones

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Establecimiento: Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina