“Lo mejor de Curacao”

Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
“Lo mejor de Curacao”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

En definitiva y después de recorrer curacao completamente, puedo decir que el Santa Barbara Beach & Golf Resort es lo mejor que hay para pasar unas vacaciones en curacao.
Las instalaciones son magnigficas, el personal siempre esta atento a tus necesidades.
La comida en los restaurantes es excelente y si te parece caro, puedes comer en el pequeño restaurante italiano ubicado en la planta baja.
Es un tanto lejos del downtown aunque diariamente hay un shuttle service hacia willemstad, la verdad ademas de la parte cercana al puente de la reina, no es mucho lo que hay que ver por lo que le recomiendo que aparte un dia para ir a willemstad y el resto de sus vacaciones disfrute de las instalaciones del hotel.
Si es amante del golf, encontrara el mejor campo de la isla, si como yo no sabe jugar pero quiere aprender y pisar el green, hay begginers lessons que son ademas muy entretenidas.
Capitulo aparte para el club de tennis, cuenta con campos en hydro clay que son sin lugar a dudas los mejores courts que usted pueda encontrar en todo el caribe.
Si me preguntan que falta, bueno pues aunque hay actividades para la familia, falta un espacio de casino o disco bar dentro del complejo.
Apto tanto para familias como para parejas.
Cuartos limpios y con excelente vista.
La playa NO es una playa natural de gran extension pero es una playa construida muy bien, privada y apta para descanso. (No podrá encontrar playas de gran extension en curacao)

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View Rooms ... con un pequeño upgrade podrá obtener buena habitacion y breakfast included.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Giovanni:

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra que se haya quedado con nosotros, y apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña tan completa y positiva sobre Santa Barbara Beach & Golf Resort.

Nos parece genial que haya aprovechado el servicio de transporte al centro, así como nuestras lecciones para principiantes en el campo de golf.

¡Esperamos que haya regresado de su viaje descansado rejuvenecido, y nos encantará volver a darle la bienvenida muy pronto!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien de instalaciones
La comida rica , faltan restaurantes tematicos tal vez y un sitio de vida nocturna.
Los saloneros de la playa son alegres , no juego golf , los que lo hacen dicen que es una gran cancha , un poco dificil por el viento
Ricos helados

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Guido J,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre Santa Barbara Resort. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Con gran placer acabamos de anunciar la apertura de un nuevo restaurante adicional para nuestro resort, llamado Boca 19, ubicado por nuestra Marina. Esta nueva adición ofrece nuevos sabores y entretenimiento así que esperamos de darle la bienvenida muy pronto para descubrir aún más en Curacao. Un saludo cordial, Philippe Eversdijk, Gerente General
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable con una habitación extraordinaria. Lejos de todo, 45 minutos del centro. Una playa pequeña pero bonita. La comida es promedio y de costo alto. El servicio y calidez de su gente excelente. Actividades acuáticas diversas en las instalaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cdngt,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Santa Bárbara después de su estadía con nosotros.
De hecho, estamos situados en un entorno natural muy único en el lado oriental de la isla con vistas al mar Caribe. El resort ofrece un escenario perfecto para relajarse por completo o para aventurarse y descubrir todo lo que tiene Curazao para ofrecer. Realmente apreciamos su comentarios constructivos como nos esforzamos continuamente para asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Un saludo cordial,
Philippe Eversdijk, Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es divino. Los cuartos son super comodos, limpios, lindos. La comida es increible. El desayuno es muy rico, vale la pena reservar con desayuno. La atención de las personas del hotel es muy buena. Tiene una playa muy linda!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Catalina,
Nos alegra mucho leer que haya disfrutado de la propiedad. Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Un cordial saludo desde Curacao,

Willemstad, Curazao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a pasar nuestro aniversario de bodas en este hotel, es muy lindo y la vista es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, el personal es simpatico y tiene buenas atenciones, la comida del buffete es variada y muy buena, cenamos una noche en el restaurant del club de Golf y habia musica en vivo, buen ambiente, la comida muy rica y la chica que nos atendio fue super amable.
El bar junto a la piscina tiene un personal atento y preparan buenos cockteles. Pienso que en este hotel deberian tener otra opcion de restaurant para variar y alguna actividad nocturna.
La unica queja es que las toallas de la piscina son muy pequenas y de mala calidad y escuchamos el personal hablando groserias en papiamento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SantaBarbara2014, Director of Sales en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado 13Escorpion,

Gracias por compartir sus comentarios de su más recién estadía con nosotros. Estamos muy contentos de leer que usted encontró tiempo para relajarse y realmente disfrutar de naturaleza y belleza que ofrece nuestra ubicación única en la parte oeste de nuestra isla.
En nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestro servicio agradecemos sus notas y nos aseguraremos de hacer frente a estos temas de mejoramiento.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a su casa lejos de casa en Curacao.

Saludos cordiales,
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nieuwpoort
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Renaissance Curacao Resort & Casino
Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Establecimiento: Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina