2.814 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Por el precio no incluyen ni el desayuno ni el wifi en la habitación. Los resort del caribe incluyen estos servicios. La empresa de alquiler de carros que está en el lobby del hotel NO reintegra el valor que te reservan en la tarjeta de crédito.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

En nombre de la gerensia y personal de nuestro hermoso complejo, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Me decepciona saber que no hemos cumplido o superar sus expectativas durante su estadía. Puedo asegurarle que sus comentarios han sido tratado con los departamentos correspondientes para mejorar nuestra experiencia en la propiedad de cada huésped.

Espero que tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hermoso complejo durante su próxima visita.

General Manager

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lejos del centro de Curazao pero vale la pena por sus instalaciones, el servicio y la tranquilidad para estar en familia, ahora que los paseos incluyen un bebé de dos años.

Lo primero es que las personas están dispuestas a ayudarte siempre, las mejores habitaciones son en el piso 4, solo son cuatro pisos, el lobby está en el piso 3, al comienzo nos instalaron en el piso 1 pero no le gustó, así que nos hospedamos un piso arriba del lobby.

La habitación es amplia, solo tienen un tipo de cama Queen, no hay King, es raro pero es así, sin embargo nos prestaron una cuna muy práctica. Tiene tina que para los bebés es genial, el agua de excelente calidad, sin embargo no hay bar en la habitación, ni agua cosa que hace falta por que no tomamos agua de grifo, mejor entonces comprar agua.

Lo otro es qué hay muchos mosquitos, así que es obligatorio llevar repelente siempre!.

Que me hizo falta? Bueno, los amenities individuales, la verdad odio esos que están pegados a la pared y que requieren mucha limpieza de las válvulas y eso, nunca los uso.

Tienen un Kids Camp, es un salón de juegos para niños, Lourdes es fantástica con los niños.

La playa para los niños es maravillosa, es una piscina natural, divina es lo que mas vale la pena.

Los desayunos están muy bien, lo único es qué tal vez queda algo pequeño y se debe hacer fila cosa que no me gusta nada, ojalá dejaran ingresar y que cada uno escoja su mesa, es rico el desayuno y muy variado, pero se debe mejorar esto, por lo demás hay disponibilidad de sillas para bebé y de unos cajones para que queden mas altos, genial.

Tienen mapas de la ciudad y te recomiendo alquilar carro, 60 USD el día, lo tomas en el hotel y lo dejas en el hotel.

No me extiendo más, volvería sin pensarlo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

En nombre del gerente y el personal de nuestro hermoso complejo, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Es agradable leer cómo los diferentes miembros del equipo han influido positivamente en sus experiencias, especialmente Lourdes, y también apreciamos sinceramente su lealtad hacia nosotros. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

General Manager

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi tercera vez en este hotel, puedo decir que las instalaciones son bellísimas, habitaciones súper cómodas limpias, un verdadero lujo. La vista, su playa , excelente, indiscutiblemente para mí es el mejor hotel de Curazao.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Es agradable leer que usted volvio a nosotros para pasar sus vacaciones y otravez le hemos dado la major servicio, y que usted aun esta encantada con nuestros instalaciones. Esperamos verla por la cuarta vez en el hotel.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la vista me encanta las personas y sobre todo el tratar de los empleados en especial glenn del restaurante bar bella piscina y playas hermosas habitaciones
Y hay muchas actividades por hacer hay catamaran y animales palomas iguanas el atardecer es una de las cosas más bellas mi mejor experiencia.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Resort. Es agradable leer cómo Glenn ha influido positivamente sus experiencias en la propiedad y que también ha disfrutado pasar tiempo en la playa, piscina, restaurante y en su habitación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la isla.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Es un excelente hotel para descansar, tiene una playa hermosa y la piscina es totalmente hermosa, posee amplias areas de recreacion, me encanto mi viaje hacia alla y estoy totalmente satisfecho de haber escogido este hotel.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Estamos contentos de leer que usted podia descansar y disfrutar de nuestro playa y piscine.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a su familia de nuevo en el Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao.