“Lago Tagua Tagua rio puelo” 5 de 5 estrellas

Mítico Puelo Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Lago Tagua Tagua, Puelo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Puelo
Algarrobo, Valparaiso, Chile
“Lago Tagua Tagua rio puelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia febrero 2014. Las piezas ricas buen baño sin lujos pero muy bien. Desayunos buenos. Almuerzo y cena de restaurante. Muy buena atención. Tinas calientes ping pong y pool. Lo mejor el ambiente , las vistas al lago y cordillera. Hicimos trekking al parque tagua tagua laguna Quetru increíblemente hermoso. Kayac por el rio Puelo , floating , cabalgatas , mountain bike y pescamos un salmón de 13 kg . Todos los paseos y actividades son espectaculares y los guías buenísimos, sobretodo Matias . Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Precioso hotel recientemente refaccinado en un lugar privilegiado. En un lago maravilloso en frente de parque recientemente abierto. Parque Tagua tagua. Los paseos realmente espectaculares. En el hotel fuimos muy bien atendidos.
Pero es muy caro para presupuesto familiar ya que si uno tiene una familia hay que multiplicar el precio por miembros de familia y sube demasiado.Deberían ofrecer paquetes familiares
En tdo caso muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fuimos a Puelo con mi Sra. La verdad es que el entorno es maravilloso y lo que más nos gustó fue que estuvimos muy bien atendidos en el Lodge, todos muy acogedores, atentos, amigables y un rico pan amasado, buenos pisco sours y unas tablas para picar maravillosas....ya quiero volver....!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puelo
Petrohué Lodge

¿Has estado en Mítico Puelo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mítico Puelo Lodge

Dirección: Lago Tagua Tagua, Puelo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Puelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mítico Puelo Lodge 3*
NUESTRO LODGE Mítico Puelo Lodge es un cómodo y agradable Hotel/Refugio inserto en medio del bosque nativo justo al frente del Lago Tagua Tagua. Se ubica en la región de Los Lagos a 165 kilómetros desde Puerto Montt, en la comuna de Cochamó, es sólo accesible por agua o aire, produce su propia energía y colecta maderas muertas de la orilla del lago Tagua Tagua para calefaccionar y cocinar. Nuestra capacidad total es de 40 personas, las que pueden alojarse en una de nuestras cómodas 18 habitaciones, todas con baño privado y sistema de calefacción central. Las instalaciones de Mítico Puelo Lodge incluyen un espacioso estar con chimenea, bar, sala de juegos, sala TV/Cine, sala de reuniones y sala de lectura Nuestras áreas verdes están equipadas con tinajas de agua caliente, piscina, juegos infantiles, senderos interpretativos y mini cancha de golf. CONVENCIONES EN LA NATURALEZA Contamos con un amplio salón en medio de la naturaleza patagónica, full equipado y climatizado, con capacidad para 20 personas, cómodas estaciones de trabajo, red WIFI en todo el Hotel, tecnología audiovisual y todo lo necesario para que el evento resulte exitoso (salvo señal de celular lo que permite conectarse con el lugar).  EXCURSIONES Conservar la integridad cultural y los sistemas que sustentan la vida de nuestro querido valle del Puelo son los principios que motivan nuestras aventuras al aire libre. Nuestro equipo de Guías Profesionales te invita a vivir transformadoras experiencias en la naturaleza, podrás optar entre 20 entretenidas excursiones en las que se realizan actividades tan variadas como: pesca deportiva, cabalgatas, trekking, bicicleta, kayak en ríos y lagos y actividades culturales. VIÑA PUELO Parte del proyecto de nuestro Lodge, la viña Puelo es un emprendimiento único en la zona, que pronto comenzará a producir el primer vino de los Andes Patagónicos. PARQUE TAGUA TAGUA Nuestro Hotel es el campo base desde donde realizamos actividades hacia el Parque Tagua Tagua. Área Protegida Privada, de aproximadamente 3.000 há., ubicada en la cuenca del río Puelo a orillas del Lago Tagua Tagua. Además de un paisaje impresionante, el Parque cuenta con todo el equipo e instalaciones necesarias para recibir visitantes dispuestos a vivir transformadoras experiencias en la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mítico Puelo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.