Hotel Lusitano(Vilar Formoso)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
68 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hospedaria do Convento(Figueira de Castelo Rodrigo)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
84 US$
TripAdvisor
100 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Hospederia Audiencia Real(Ciudad Rodrigo)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
  • Wifi gratuito
Colmeal Countryside Hotel(Figueira de Castelo Rodrigo)
133 US$
60 US$
Priceline
433 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Me ha gustado mucho todo. Están haciendo un trabajo tremendo porque estaba muy deteriorado todo, pero está quedando muy bonito. La habitación muy acogedora con su zona de estar, su zona de baño y aparte zona de lavabo y el dormitorio con cama de matrimonio enorme. Todo muy especial.
El personal no puede ser más amable y atento.
El desayuno fenomenal, nos lo llevaron a la habitación, hicimos la lista de lo que queríamos y nos llevaron el doble. Un verdadero lujo que en ningún sitio nos han ofrecido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Hemos pasado sólo una noche, pero suficiente para poder decir que la experiencia ha sido fantástica. El trato excelente. Merece la pena verlo, es un lugar totalmente diferente a cualquier hotel. Habitaciones modernas y muy confortables.
Esperamos que con la ampliación que están haciendo no pierda su encanto.
Hay que felicitar a los trabajadores por su gran amabilidad, se echa en falta hoy en día en muchísimos establecimientos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Simplemente visítalo, déjate enamorar por el lugar y disfruta. Lugar espectacular, buenas vistas, gran trato y mucha intimidad. Servicio excepcional. Bien reconstruido pero manteniendo casi toda la estructura original. Las habitaciones son un auténtico lujo. Nada mejor para descansar o sorprender a tu pareja y amigos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Mi pareja me regaló sin yo saberlo un fin de semana en este hotel y ha sido una experiencia increíble el estar alojado en un edificio tan singular y mágico como este. Lugar super tranquilo e ideal para conocer todos los alrededores. También cenamos en su restaurante y todo estuvo genial. Recomiendo el risotto de setas. En definitiva, una buena elección en Salamanca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Un sitio único para disfrutar de una buena gastronomía y de unas habitaciones espectaculares.
El trato de las personas que trabajan allí es impresionante sobretodo del chico encargado del restaurante y cafetería.
Un sitio para olvidarte del resto del mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja