“Bueno y Bonito”

Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, Bueno y bonito, que no barato, especialmente el restaurante. El sito expectacular, una preciosa restauración de una fortaleza del XVIII cuidado hasta el más mínimo detalle con un personal encantador, lástima que la cómida no este a la altura de las expectativas, comimos mi pareja y yo unos espárragos una lubina y secreto, los espárragos demasiado hechos, la lubina seca y el secreto no sabía a nada? Una presentación muy cuidada pero floja de sabor para platos de 18€ cada uno. Si bien estábamos sólos en el restaurante y en el hotel y quizás les pillamos poco preparados. Pero aún así repetiría en el hotel y la zona. Recomiendo si vais comáis bacalao dorado en el cazador ellos os indicarán donde esta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2014

Después de leer las opiniones acerca de este hotel, en esta página, me decidí a reserva un fin de semana para disfrutarlo con mi pareja. Me alegro de haber tomado esta decisión. Ya solo por el edificio merece la pena pasar alguna noche allí. Las habitaciones son muy grandes y confortables. El único "pero" que puedo poner a toda mi estancia allí es la climatización de las mismas. Entiendo que es muy difícl climatizar un espacio así, pero creo que la temperatura que se consigue en la habitación, para un mes de febrero en Salamanca, no es suficiente. Por otro lado se puede tomar como una ventaja, pues tu pareja ests siempre arrimada a ti. Bueno y pasando este detalle por alto, el resto es de nota muy alta. El fuerte está restaurado con mucho gusto, el patio central es impresionante y la posibilidad de recorrerlo sin problemas es lo mejor. En cuanto al personal solo puedo decir buenas palabras. Amables, cordiales, encantandores. Tal como comentan muchas de las opiniones el desayuno merece mención aparte. Todo buenísimo y la atención un diez. No se cuanto tiempo pasabamos desayunando porque el salón es muy confortable y la comida de muy buena calidad. También cenamos las dos noches en el hotel, pues el pueblo que hay a los pies del fuerte no tiene ningún sitio para "tomar algo". El primer día cenamos de carta y todo perfecto y bastante bien de precio. La segunda noche teníamos contratada una cena y también muy, pero que muy bien.
Por cierto, les comenté que celebrabamos nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros. Gracias Maribel.
Por último la zona tiene cantidad de sitios para visitar, desde Ciudad Rodrigo (¡¡que tapas!!) hasta antiguos castros y vestigios de otras culturas.
¡¡Ah y lo mejor de todo en muchos sitios no teníamos cobertura!! Por fin un sitio tranquilo...
Estuvimos hablando con recepción el día de nuestra salida y nos comentaron la posibilidad de repetir pero esta vez con los peques. ¡¡Preparaos que a lo mejor vamos!! Ja ja ja
En fin, que si estais dudando en reservar o no, yo os recomendaría que lo hicieseis.
Julio, 21-23/02/14

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 febrero 2014

Este hotel es un sitio con un encanto especial, como ya han indicado otras opiniones, y la atención de las personas que trabajan allí es excelente y están siempre disponibles para todo lo que puedan ayudarte y no sólo mientras estés en el hotel, sólo por eso merece la pena conocerlo.
El desayuno, entre diario cuando no hay mucha gente hospedada, te lo llevan a la habitación a la hora y con todo lo que has pedido, así que nos encantó poder desayunar un día en pijama cómodamente, fue muy romántico también, jejeje. Y el fin de semana hay un buffet buenísimo en el salón.
Sin embargo, la única pega importante que le pondría al hotel es la mala insonorización de las habitaciones. Los días que no hubo nadie en la habitación contigua fue perfecto, un remanso de paz y de silencio estupendo para desconectar del mundanal ruido, pero cuando se hospedaron los vecinos empezamos a oir todo lo que hacían, posiblemente fueran muy ruidosos, no lo sé, el caso es que oíamos hasta su televisor cuando nos fuimos a dormir y también nos despertaron sus ruidos cuando amaneció...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Acabamos de llegar a casa de este hotel y todavía estamos alucinados con esta maravilla, es totalmente impresionante, no valen de nada las fotos y todo lo que se pueda escribir sobre este hotel.... Hay que vivirlo!!.... si alguna vez quieres darle una sorpresa a tu pareja o quieres impresionar a alguien... llévalo aquí... creo que hasta saldrás impresionado tu mismo... desde la peculiaridad del sitio, las habitaciones. el servicio, la limpieza, la comida, el desayuno, la amabilidad del personal, el trato, la información que te proporcionan de la zona, la historia que se respira, todo, absolutamente todo fantástico, desde luego conmigo han ganado un cliente y los precios de las habitaciones son de lo mejorcito en calidad-precio que he pagado nunca.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2014

No es un hotel al uso, tiene las habitaciones, cómodas grandes y espaciosas, con entrada desde un patio exterior, personal atento y eficiente, ubicado en el interior de un antiguo Fuerte de la Guerra de la Independencia, ideal para conocer la zona,( Ciudad Rodrigo y Almeida en Portugal), recomendable en primavera-verano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldea del Obispo
Parador de Ciudad Rodrigo
N.° 1 de 2 en Figueira de Castelo Rodrigo
Hotel Conde Rodrigo II
Hotel Conde Rodrigo II
N.° 5 de 6 en Ciudad Rodrigo

¿Has estado en Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción

Dirección: Avenida Portugal s/n, 37488 Aldea del Obispo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldea del Obispo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Rango de precios: 57 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción 4*
Seleccionado entre los 25 mejores hoteles de España en los premios Travellers' Choice 2014 de Tripadvisor en la categoría "Hoteles Pequeños". Este hotel ocupa un antiguo fuerte del siglo XVIII con forma de estrella situado a las afueras de la Aldea del Obispo. Cuenta con un patio grande precioso, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción tienen muebles de estilo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con secador de pelo.El restaurante El Escuadrón ofrece vistas a los jardines, a la fuente y al patio y sirve comida moderna y tradicional.La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede dar información turística sobre la zona. También se ofrece un servicio de traslado por un suplemento.El Fuerte de la Concepción se encuentra a 11 km de la frontera con Portugal y a unos 90 minutos en coche de la ciudad histórica de Salamanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.