462 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2014

Después de leer las opiniones acerca de este hotel, en esta página, me decidí a reserva un fin de semana para disfrutarlo con mi pareja. Me alegro de haber tomado esta decisión. Ya solo por el edificio merece la pena pasar alguna noche allí. Las habitaciones son muy grandes y confortables. El único "pero" que puedo poner a toda mi estancia allí es la climatización de las mismas. Entiendo que es muy difícl climatizar un espacio así, pero creo que la temperatura que se consigue en la habitación, para un mes de febrero en Salamanca, no es suficiente. Por otro lado se puede tomar como una ventaja, pues tu pareja ests siempre arrimada a ti. Bueno y pasando este detalle por alto, el resto es de nota muy alta. El fuerte está restaurado con mucho gusto, el patio central es impresionante y la posibilidad de recorrerlo sin problemas es lo mejor. En cuanto al personal solo puedo decir buenas palabras. Amables, cordiales, encantandores. Tal como comentan muchas de las opiniones el desayuno merece mención aparte. Todo buenísimo y la atención un diez. No se cuanto tiempo pasabamos desayunando porque el salón es muy confortable y la comida de muy buena calidad. También cenamos las dos noches en el hotel, pues el pueblo que hay a los pies del fuerte no tiene ningún sitio para "tomar algo". El primer día cenamos de carta y todo perfecto y bastante bien de precio. La segunda noche teníamos contratada una cena y también muy, pero que muy bien.
Por cierto, les comenté que celebrabamos nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros. Gracias Maribel.
Por último la zona tiene cantidad de sitios para visitar, desde Ciudad Rodrigo (¡¡que tapas!!) hasta antiguos castros y vestigios de otras culturas.
¡¡Ah y lo mejor de todo en muchos sitios no teníamos cobertura!! Por fin un sitio tranquilo...
Estuvimos hablando con recepción el día de nuestra salida y nos comentaron la posibilidad de repetir pero esta vez con los peques. ¡¡Preparaos que a lo mejor vamos!! Ja ja ja
En fin, que si estais dudando en reservar o no, yo os recomendaría que lo hicieseis.
Julio, 21-23/02/14

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Este hotel es un sitio con un encanto especial, como ya han indicado otras opiniones, y la atención de las personas que trabajan allí es excelente y están siempre disponibles para todo lo que puedan ayudarte y no sólo mientras estés en el hotel, sólo por eso merece la pena conocerlo.
El desayuno, entre diario cuando no hay mucha gente hospedada, te lo llevan a la habitación a la hora y con todo lo que has pedido, así que nos encantó poder desayunar un día en pijama cómodamente, fue muy romántico también, jejeje. Y el fin de semana hay un buffet buenísimo en el salón.
Sin embargo, la única pega importante que le pondría al hotel es la mala insonorización de las habitaciones. Los días que no hubo nadie en la habitación contigua fue perfecto, un remanso de paz y de silencio estupendo para desconectar del mundanal ruido, pero cuando se hospedaron los vecinos empezamos a oir todo lo que hacían, posiblemente fueran muy ruidosos, no lo sé, el caso es que oíamos hasta su televisor cuando nos fuimos a dormir y también nos despertaron sus ruidos cuando amaneció...

Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

Acabamos de llegar a casa de este hotel y todavía estamos alucinados con esta maravilla, es totalmente impresionante, no valen de nada las fotos y todo lo que se pueda escribir sobre este hotel.... Hay que vivirlo!!.... si alguna vez quieres darle una sorpresa a tu pareja o quieres impresionar a alguien... llévalo aquí... creo que hasta saldrás impresionado tu mismo... desde la peculiaridad del sitio, las habitaciones. el servicio, la limpieza, la comida, el desayuno, la amabilidad del personal, el trato, la información que te proporcionan de la zona, la historia que se respira, todo, absolutamente todo fantástico, desde luego conmigo han ganado un cliente y los precios de las habitaciones son de lo mejorcito en calidad-precio que he pagado nunca.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de febrero de 2014

No es un hotel al uso, tiene las habitaciones, cómodas grandes y espaciosas, con entrada desde un patio exterior, personal atento y eficiente, ubicado en el interior de un antiguo Fuerte de la Guerra de la Independencia, ideal para conocer la zona,( Ciudad Rodrigo y Almeida en Portugal), recomendable en primavera-verano.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de febrero de 2014

Me ha gustado mucho todo. Están haciendo un trabajo tremendo porque estaba muy deteriorado todo, pero está quedando muy bonito. La habitación muy acogedora con su zona de estar, su zona de baño y aparte zona de lavabo y el dormitorio con cama de matrimonio enorme. Todo muy especial.
El personal no puede ser más amable y atento.
El desayuno fenomenal, nos lo llevaron a la habitación, hicimos la lista de lo que queríamos y nos llevaron el doble. Un verdadero lujo que en ningún sitio nos han ofrecido.