“Sencillamente espléndido, volveremos.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Alicante, España
“Sencillamente espléndido, volveremos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tan pronto llegas (está a menos de 1km de Aldea del Obispo) ya la imagen del conjunto te domina, y conforme vas conociéndolo, más la atención en la recepción y la exquisitez en el diseño para aprovechar al máximo el gran espacio en las habitaciones, te llena y te embarga.
Luego la cocina de diseño (atención y cariño personalizada incluida) es un perfecto complemento. Por último el personal de la Fortaleza se merece matrícula de honor en cariño y profesionalidad.
Fuimos para 4 días (reservado hace 5 meses y ampliamos las fechas)
tomás mirño

Consejo sobre las habitaciones: El descanso está garantizado, aunque cuidado con el tiempo, hace fresco y el viento es casi constant...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un sitio extraordinario. Se sale de lo común. Magnífico para una escapada romántica! Y como base de operaciones para ver los Arribes del Duero a un lado de la raya o Almeida -por ejemplo- al otro. No hay comparación con otros hoteles: hay que disfrutrarlo para entenderlo. Como única pega...que a algunas personas entre las que nos incluímos nos parece un plus, es que la wifi no funciona muy bien en algunos sitios: normal en una construcción con muros de metros de espesor! Bárbaro para desconectar!!! Personal muy agradable y cocina suculenta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo y yo. El hotel nos parecio exceccional, las habitaciones muy espaciosas, la comida en el restaurante muy buena y sobre todo la forma de tratarte el personal que es unica del primero al ultimo. Solo puedo darles las gracias a todos por estos dias.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado unos días en semana santa y la estancia ha sido maravillosa. Las instalaciones están muy bien y el lugar tiene un encanto muy especial. Recomiendo a todo el mundo que se pase por allí a desconectar. A todo el personal muy atento. Muchas gracias por todo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de venir con mi mujer de pasar la semana santa en este hotel y solo puedo decir al que no lo conozca que es algo totalmente diferente a lo que se espera de un hotel. Desde que pasas el arco de entrada al hotel parece que estas pasando a otro mundo en el que no importa nada mas que disfrutar de la tranquilidad que se respira cada uno de los momentos que pasas en el. Pasar unos dias en este hotel es una experiencia que todo el mundo deberia sentir alguna vez, no puedo decir otra cosa, solo que hay que vivirlo...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldea del Obispo
Parador de Ciudad Rodrigo
Longroiva Hotel Rural
Longroiva Hotel Rural
N.° 1 de 1 en Meda
4.0 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción

Establecimiento: Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Dirección: Avenida Portugal s/n, 37488 Aldea del Obispo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldea del Obispo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción 4*
Seleccionado entre los 25 mejores hoteles de España en los premios Travellers' Choice 2014 de Tripadvisor en la categoría "Hoteles Pequeños". Este hotel ocupa un antiguo fuerte del siglo XVIII con forma de estrella situado a las afueras de la Aldea del Obispo. Cuenta con un patio grande precioso, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción tienen muebles de estilo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con secador de pelo.El restaurante El Escuadrón ofrece vistas a los jardines, a la fuente y al patio y sirve comida moderna y tradicional.La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede dar información turística sobre la zona. También se ofrece un servicio de traslado por un suplemento.El Fuerte de la Concepción se encuentra a 11 km de la frontera con Portugal y a unos 90 minutos en coche de la ciudad histórica de Salamanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.